Televisión

Pablo Motos recuerda el momento en el que fue investigado por el CNI

Pablo Motos.
Pablo Motos.

El pasado martes, Pablo Motos recibió en el plató de ‘El Hormiguero’ al actor Benedict Cumberbatch, con motivo del estreno de su nueva película, ‘Dr. Strange en el multiverso de la locura’, que tendrá lugar el próximo viernes 6 de mayo en todos los cines.

Debido a numerosos compromisos del actor, la entrevista se tuvo que realizar a través de una videollamada, ya que no se pudo contar con su presencialidad. Durante el transcurso de ella, el presentador quiso repasar además de su historia como actor, algunos de los temas más destacados del día, momento en el que se ha visto obligado a contar una curiosa anécdota por culpa de Miguel Lago.

En su transcurso, estuvieron hablando sobre los problemas que tiene el humorista en los vuelos internacionales, debido a su barba y aspecto. En base esta apariencia, ha procedido a contar que en todos los aeropuertos le paran las fuerzas de seguridad, además ha añadido que si quisiera, no puede viajar a EE.UU. Acostumbrado a este tipo de situaciones, ha bromeado con que si no le paran, se molesta.

A raíz del testimonio, y las risas que generó en el presentador, el humorista dijo: “Pero por lo menos no tengo un pasado con amigos talibanes”. Seguidamente, Pablo Motos se ha visto obligado a aclarar a que se refería. De esta manera, reveló que llegó a ser investigado por el CNI debido a que, cuando detuvieron a un talibán en España, entre sus pertenencias encontraron una foto del detenido junto al presentador y Damián, una de las hormigas del programa.

Al parecer, el talibán les pidió una foto a ambos en Denia antes de ser detenido. El CNI, tras encontrar la famosa imagen, quiso saber qué tipo de relación guardaba con el presentador. Miguel Lago ha aprovechado dicha anécdota para bromear sobre la situación: “A mí lo que me vuelve loco es que durante el día estás haciendo tus cosas de talibán pero, por lo noche, que su Hormiguero que no se lo quiten bromeaba el humorista.

El Hormiguero: Pablo Motos revela que fue investigado por el CNI | Marca

Lo último en HappyFM

Últimas noticias