Celebrities

Benedict Cumberbatch: la extraña condición que padece el actor de ‘Doctor Strange 2’

Benedict Cumberbatch.
Benedict Cumberbatch.

El conocido actor británico, Benedict Cumberbatch, entre otros poderes, tiene un talento innato para la interpretación, el cual fue reconocido con su reciente nominación a los ‘Oscar 2022’, por su papel en ‘El poder del perro’. Nos encontramos a pocos días del estreno de ‘Doctor Strange 2’, pocos fanáticos de Marvel conocen la extraña condición que sufre el intérprete del Dr. Stephen Strange.

Esta se trata de una heterocromía central y parcial, pero en cristiano, ¿qué significa esto? Esto no es una enfermedad, más bien es un fenómeno que afecta al color se sus ojos que suele variar dependiendo del tipo de iluminación del lugar donde se encuentre. Esto provoca que su iris cambie de tono, pasando desde tonos azules, pasando por diferentes tonalidades de verde o incluso dorado. Lo cierto es que es realmente complicado encontrar este tipo de fenómeno en humanos, ya que suele ser más recurrente en animales, especialmente en los felinos.

Esta condición claramente no se puede comparar con tener un tercer ojo o tener seis dedos en las manos. Sin embargo, el intérprete de Sherlock Holmes ha manifestado en más de una entrevista, que sus ojos son la parte favorita de su cuerpo: “Supongo que como actor tus ojos son vitales para transmitir cualquier proceso interno de pensamiento o sentimiento, y por eso tengo que agradecer a mi mamá”, y es que, a quien no le gustaría tener unos ojos que cambian de color.

En cuanto a lo profesional, Benedict Cumberbatch, gracias al espectacular papel que desarrolla dentro de Marvel en el que encarna desde 2016 al Dr. Stephen Strange, ha logrado al Doctor Strange en una de las figuras más importantes y queridas de la saga. Prueba de ello es la expectación que genera la segunda película, que a pocos días de que se estrene, muchos apuntan en redes sociales que pueda superar las cifras astronómicas que consiguió ‘Spider- Man: No way home’, pero ¿podrá superarla ‘Doctor Strange 2’?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias