Famoso por encarnar a Sherlock Holmes para la BBC

Benedict Cumberbatch salva a un repartidor de cuatro agresores ¡en Baker Street!

Benedict Cumberbatch
Benedict Cumberbatch. (Foto: AFP)

El actor Benedict Cumberbatch, conocido por su papel de Sherlock Holmes en la famosa serie de la BBC, es considerado un héroe por la prensa británica tras revelar que salvó a un repartidor en bicicleta de Deliveroo que era atacado por cuatro personas.

El también intérprete de numerosas películas de éxito, de 41 años, no dudó en salir de un vehículo de Uber en el que viajaba para salvar al ciclista, que había sido golpeado con una botella en la cabeza por los agresores, según The Sun.

«El ciclista tuvo suerte, Benedict es un superhéroe», cuenta Manuel Dias, el conductor de Uber, citado por el tabloide. «Vimos a cuatro tipos que atacaron al repartidor, mi pasajero salió del vehículo, corrió y los ahuyentó.

Al temer que la situación empeorara, el conductor se bajó también para ayudar al pasajero y fue en ese momento cuando se dio cuenta de que se trataba de Cumberbatch: «Fue en ese momento que lo reconocí. Fue un poco surrealista: Sherlock Holmes contra cuatro atacantes, justo en una esquina de Baker Street», la calle londinense donde vive el célebre detective.

Lo último en Cine

Últimas noticias