Televisión

‘El Hormiguero’: Tom Holland desvela el gran defecto del traje de ‘Spiderman’

El Hormiguero.
Tom Holland en 'El Hormiguero'.

Una de las grandes bazas de ‘El Hormiguero’ siempre ha sido que el programa ha conseguido llevar al plató a estrellas de Hollywood, que no acuden a ningún otro plató de televisión de nuestro país. No obstante, debido a la pandemia, esas visitas se terminaron por un tiempo.

Dos años después, parece que poco a poco todo va volviendo a la “normalidad”, y ‘El Hormiguero’ ha vuelto a recibir a estrellas internacionales en su plató. De esta forma, este mismo martes Hollywood regresó al programa de Antena 3 de la mano de Tom Holland.

El actor británico, que ha alcanzado la fama mundial tras interpretar a Spiderman, acudió al programa para presentar su nueva película, ‘Uncharted’, que llegará a los cines el próximo 11 de febrero.

‘Uncharted’ es una película de acción, basada en la exitosa saga de videojuegos del mismo nombre, que cuenta la historia de un ladrón que es reclutado por un caza tesoros, para recuperar la gran fortuna perdida por Fernando Magallanes 500 años antes.

Tras haber interpretado a Spiderman, el presentador de ‘El Hormiguero’ se interesó por saber «¿Qué tuviste que aprender a hacer en esta película?», le preguntó Pablo Motos, a lo que el actor respondió entre risas que «a caerme de cara, en casi todas las escenas me pasaba y me chocaba contra el suelo, una caja…».

Por otro lado, Tom Holland reveló que es un gran fan de Antonio Banderas, quien interpreta a Uncharted en la película, y a pesar de que no estaba en el guion de la película, el actor británico pidió coincidir con el español: «Estaba emocionado de trabajar con él y hablé con el director para hacer, por lo menos, una escena juntos», confesó en ‘El Hormiguero’.

En cuanto a si prefiere el personaje de su nueva película, o a Peter Parker (Spiderman), Tom Holland lo tiene claro: «Me gustan los dos, pero me quedo con Peter Parker», admitió.

El actor además, reveló un defecto del traje de Spiderman que casi nadie sabe: «tardo entre 30 o 40 minutos en quitarme el traje de Spiderman, a ver si le ponen una cremallera en la próxima película para quitármelo más rápido. Es complicado ir al baño», explicó entre risas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias