Televisión

‘El Hormiguero’: Lista de invitados del 7 al 10 de febrero de 2022

El Hormiguero
El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El hormiguero’ arranca una nueva semana en la que volverán los invitados internacionales al plató del espacio de Pablo Motos. Dos actores, una deportista olímpica de leyenda y una cantante de éxito desde latinoamérica serán las estrellas.

Lunes 7 de febrero

Ona Carbonell, invitada del lunes de 'El hormiguero'
Ona Carbonell, invitada del lunes de ‘El hormiguero’

Ona Carbonell será la que inaugure la semana del espacio de Trancas y Barrancas. La nadadora y capitana del equipo de natación sincronizada acude al plató para hablar de su documental ‘Ona Carbonell. Empezar de nuevo’.

En él, la deportista narra el esfuerzo y la lucha para regresar al deporte de más alto nivel tras ser madre. Este programa se podrá ver en la plataforma de streaming Rakuten TV.

Martes 8 de febrero

Tom Holland regresa al programa de Pablo Motos el próximo martes
Tom Holland regresa al programa de Pablo Motos el próximo martes

El actor Tom Holland regresa después de mucho tiempo como invitado de ‘El hormiguero’ y lo hará para presentar su nueva película. ‘Uncharted’, que llegará a los cines el próximo 11 de febrero, está basada en la exitosa serie de videojuegos del mismo nombre.

En ella se narra la historia de un ladrón que es reclutado por un cazatesoros que tiene como propósito recuperar una fortuna perdida por Fernando Magallanes hace 500 años.

Miércoles 9 de febrero

Lali Espósito visitará El hormiguero por segunda vez esta semana
Lali Espósito visitará ‘El hormiguero’ por segunda vez esta semana

Lali Espósito regresa después de triunfar en su primera visita al programa. En aquel momento lo hizo con Miguel Ángel Silvestre, con el que protagonizó la serie de Netflix ‘Sky Rojo’. Este miércoles vuelve a ‘El hormiguero’ para hablar de su carrera musical.

La argentina está triunfando con canciones como ‘Disciplina’ y ‘Diva’, con las que está alcanzando números de vértigo en plataformas digitales. Además, hablará del rodaje de la segunda temporada de la serie, que se está grabando en estos momentos.

Jueves 10 de febrero

Miguel Ángel Muñoz
Miguel Ángel Muñoz vuelve a ‘El hormiguero’

Miguel Ángel Muñoz regresa como invitado para hablar de su exitosa carrera. El actor estrena en breve la obra de teatro ‘El síndrome del copiloto’. Además, hablará de la gran acogida de la película documental que él mismo ha dirigido, titulada «100 días con la Tata’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias