Benedict Cumberbatch escribe una carta a Papá Noel con deseos para los niños refugiados

Benedict-Cumberbatch
Benedict Cumberbatch. (Foto: AFP)

Benedict Cumberbatch se ha anticipado a la llegada de Papá Noel con una carta pidiendo soluciones para los niños en zonas de guerra. El actor pidió recientemente a los políticos que resolvieran la crisis de los refugiados sirios, pero no parece haber detectado cambio alguno. Por este motivo, y aprovechando su fama internacional, escribe desde las páginas del Express:

«(…) Estas son las cosas que me gustaría pedirte. Un poco más de tiempo a los niños para ser niños. Estirar los momentos de magia y juego. Distraerlos de las realidades de un mundo que se ha vuelto loco para que puedan reír a carcajadas en vez de llorar amargamente. Especialmente a aquellos que cuidan de miembros familiares o sufren enfermedad, hambre o pobreza (…) Ahora te pido un regalo para nosotros -los adultos-. Controlar nuestros propios destinos, asumir las responsabilidades de nuestros actos y vivir en el mundo que hemos creado».

Para concluir, y quitando hierro, muestra su lado gamberro y pide un láser como los de ‘Star Wars’, saga que aún se le resiste como intérprete.

Lo último en Cine

Últimas noticias