Televisión

‘La Resistencia’ | Luis Fonsi: “Juro que no sé cuánto dinero tengo en el banco”

Luis Fonsi en La Resistencia.
Luis Fonsi en La Resistencia.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado miércoles 6 de abril, el programa ‘La Resistencia’ de David Broncano recibió a uno de los artistas internacionales del momento. Estamos hablando, cómo no, de Luis Fonsi. El artista puertorriqueño se encuentra en España para promocionar su nuevo trabajo discográfico, que lleva por nombre ‘Ley de gravedad’.

A pesar de ser uno de los artistas más importantes de la música en los últimos años, esto no hizo que se librara de las dos preguntas clásicas de ‘La Resistencia’. Estamos hablando, cómo no, de cuánto dinero tenía en el banco y, por supuesto, cuánto sexo había practicado en los últimos 30 días.

David Broncano, antes de formular las famosas preguntas, hizo saber lo siguiente a Luis Fonsi: “No es por ti, sino que se las hacemos a todo el mundo”. Por si fuera poco, quiso ir mucho más allá: “Tenemos una hoja de cálculo donde vamos poniendo todo”. En cuanto a la pregunta del dinero, el boricua fue sincero: “En el banco hay algo, la cosa está bien, normal”.

El presentador de ‘La Resistencia’ se quedó completamente sin palabras con la respuesta de su invitado. Luis Fonsi, al ver la cara de David Broncano, quiso aclarar su respuesta: “¿Cómo se supone que uno va a contestar a eso? ¿Qué dicen los otros invitados?”. El andaluz fue claro: “Hay gente que ha dado el dato real en millones”.

Ante esa afirmación, Luis Fonsi decidió sincerarse al respecto: “Te juro que no sé cuánto dinero tengo en el banco, solo sé que estamos bien”. En ese preciso instante llegó el turno de formular la segunda pregunta clásica, la de las relaciones sexuales en el último mes. David Broncano le dio una oportunidad: “¿Quieres contestar a esto?”.

Como era de esperar, el intérprete de ‘Ley de gravedad’ no quiso quedarse atrás. De esta manera, respondió lo siguiente entre risas: “¡Estamos bien!”. Además, añadió: “Estuve en mi casa la semana pasada, así que bien. Ahora estoy de viaje y no estoy tan bien. El sábado retorno a mi hogar, y volveré a estar bien”. Si hay algo que caracteriza a Luis Fonsi es su buen humor y su humildad. ¡Nos encantó verle en ‘La Resistencia’!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias