Televisión

David Broncano tiene claro a quién no invitaría jamás a ‘La Resistencia’

La Resistencia.
La Resistencia.

Telecinco emitió este sábado una nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’, en la que Bertín Osborne recibió a David Broncano, siendo una de las entrevistas más esperadas de la nueva temporada. El carismático presentador no suele conceder entrevistas, sin embargo, se lo había prometido a Bertín durante su visita a ‘La Resistencia’.

Con la naturalidad que le caracteriza, durante la entrevista David Broncano respondió sin tapujos a todas las preguntas de Bertín. Al finalizar la entrevista, el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ quiso crear un ambiente más íntimo, y en ese momento se realizaron mutuamente una serie de preguntas tan espontáneas como comprometidas.

«Yo te voy a hacer una serie de preguntas y tu contéstalas como puedas”, le dijo Bertín, y antes de que el invitado se pudiera preparar, ya le estaba haciendo la primera de ellas: «¿A quién no invitarías nunca a tu programa?”. Para responder a la pregunta, Broncano se puso serio y dio una respuesta que hizo que el propio presentador le felicitara.

Tras pensárselo un momento, David Broncano se sinceró aunque sin dar nombres: «Me costaría mucho invitar a gente que promulgue el odio entre personas. Quiero decir, aunque suene muy genérico, gente que incite a la discriminación de un determinado grupo de personas». “Bien, estamos de acuerdo”, respondió Bertín Osborne chocando la mano al presentador de ‘La Resistencia’.

“Tu si quieres también me puedes preguntar lo que te de la gana”, le dijo el presentador de ‘Mi casa es la tuya”. Y David Broncano no dudó en hacerle una serie de preguntas, entre las que se encontraban cuánto costaba la hacienda en la que estaban grabando el programa o sí tenía algún amigo íntimo simpatizante de Podemos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias