Televisión

Nuria Roca desvela dónde está confinado Juan del Val tras dar positivo en COVID-19

Nuria Roca.
Nuria Roca y Juan del Val.

Tras el positivo de Pablo Motos en Covid-19, Juan del Val ha seguido los pasos del presentador de ‘El Hormiguero’ y ha anunciado en las redes sociales que está aislado tras haber dado positivo el también. De esta forma, el escritor y guionista no acompañará a su mujer, Nuria Roca, en su semana como presentadora del programa de Antena 3.

«Qué le vamos a hacer!! En fin…. Gracias a las vacunas me encuentro perfectamente, sin síntomas, aunque toca estar aislado. ¡Qué coñazo!», escribió Juan del Val en sus redes sociales tras dar a conocer su positivo.

Tanto Juan del Val como Cristina Pardo han dado positivo en Covid-19, por lo que los colaboradores participaron en la tertulia de actualidad de ‘El Hormiguero 3.0’ a través de una video llamada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan (@juandelval)

Antes de comenzar a debatir junto a Tamara Falcó y Goyo Jiménez, Nuria Roca quiso hacer una breve pausa para que su marido mostrara a los espectadores dónde se encontraba tras haber dado positivo. E incluso le insistió para que enseñase como iba vestido.

“Juan por favor, te puedes levantar un momento?” le dijo la presentadora a su marido. “No me parece necesario”, respondió él entre risas. Pero Nuria Roca le insistió para que se levantase, a su vez que explicaba donde se encontraba su marido.

“Es que Juan, tengo que decir que no está en casa… levántate un momentito”, exclamó Nuria Roca. “Tienes que seguir con el programa”, le dijo Juan del Val, pero finalmente, terminó haciendo caso a su mujer y mostrando los zuecos que llevaba para estar en el apartamento en el que se encuentra confinado. Un apartamento que el escritor tiene alquilado en el centro de Madrid, para escribir sus novelas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias