Televisión

‘El Hormiguero’: Nuria Roca sorprende con este dardo envenenado a los políticos

Nuria Roca.
Nuria Roca.

Una noche más ‘El Hormiguero’ regresó a Antena 3 con un nuevo programa. Conducido por Nuria Roca, debido a la ausencia de Pablo Motos provocada por su positivo en COVID-19, la presentadora recibió en el plató a Goyo Jiménez.

El cómico acudió al programa de Antena tres para presentar su nuevo espectáculo, ‘Aiguantulivinamérica 3’, la tercera entrega de su exitoso monólogo sobre Estados Unidos, que estará disponible hasta el próximo 1 de mayo en el Teatro Capitol de Madrid.

Durante la entrevista, Goyo Jiménez confesó que lleva 20 años hablando de Estados Unidos, pero «nunca he estado allí, me hice una idea de cómo eran con las series y las películas, pero en mayo iré a visitarles para contarles como son ellos», afirmó.

En ese momento, Nuria Roca aprovechó la ocasión para lanzar un dardo a los políticos españoles. «Ah, entonces esto es como los políticos que hablan de los trabajadores, y que no han cotizado ni un euro en su vida fuera de la política ¿no?», dijo la presentadora, logrando llevarse un gran aplauso del público.

Entre risas, Goyo Jiménez aceptó con deportividad que nunca había pisado territorio americano, pero que se había documentado muy bien gracias a las películas y series norteamericanas. Además, el próximo mes de mayo viajará por primera vez a EE.UU.

«¿Les vas a contar a los americanos cómo son en su propio país?», insistía Nuria Roca a su entrevistado. «Bueno, tú acabas de decirle a los diputados cómo son y seguramente no se dan cuenta», respondía Goyo Jiménez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias