Música

Pablo Alborán sorprende al componer el himno de ‘La Resistencia’

Pablo Alborán.
Pablo Alborán.

Pablo Alborán acudió este martes a La Resistencia’ para promocionar su último single ‘Castillos de arena’. Durante la entrevista, el artista malagueño protagonizó varios momentos históricos, entre ellos, componer un himno del programa y cantarlo en directo.

A través de la letra de la canción, el artista menciona a algunos miembros del equipo de ‘La Resistencia’ como David Broncano, Grison o a Candela Peña, a quien admira y pudo darle un abrazo en persona, pues se encontraba en el programa.

“He visto todas tus películas, incluso tus entrevistas. Y la última que hiciste me emocionó porque me sentí identificado”, le decía completamente emocionado el artista mientras se fundía en un abrazo con Peña

Fue en ese momento cuando el músico andaluz confesó haber compuesto una canción para ‘La Resistencia’ en la que también había incluido a Candela Peña. Y acto seguido, David Broncano le pidió si podía cantar la canción.

“Está muy improvisado, melódicamente no tengo nada, me lo voy a inventar un poco”, avisó el cantante antes de comenzar a entonar la letra de la canción. En ese momento, Pablo Alborán, cogió su guitarra y empezó a cantar dejando a todos los presentes en el programa sin palabras.

Tras terminar de cantar el improvisado nuevo himno del programa, todos los asistentes que se encontraban en el teatro Príncipe de Gran Vía, así como los miembros del equipo del programa estallaron en una fuerte ovación para el artista. “Ha sido precioso, Pablo. Ha sido muy bonito”, le decía Candela Peña. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias