Música

Pablo Alborán emociona con este precioso gesto con una fan en redes sociales

Pablo Alborán.
Pablo Alborán.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Pablo Alborán se ha ganado el cariño y la admiración del público, de eso no cabe duda. Desde que comenzó su carrera musical el artista malagueño ha demostrado su talento artístico y su inigualable capacidad para conquistar al público con sus letras, incluso a los corazoncitos más fríos. Por ello, no es de extrañar que sus conciertos siempre sean ‘Sold out’ en cuestión de minutos.

Ahora, y en plena gira con su nuevo tour por España, el artista se ha vuelto a encontrar con el amor y el cariño de su público, quienes lo han esperado pacientemente hasta que la situación sanitaria a causa de la pandemia mejorara para verlo en directo. Un reencuentro de lo más emotivo que Pablo Alborán ha querido compartir en sus redes, especialmente, en agradecimiento a una fan en concreto.

El pasado 27 de febrero el malagueño arrancó su gira de teatros en Roquetas de Mar (Almería), con espectacular doblete. Un encuentro donde pudo vivir un impagable momento con una fan que le regalaba una rosa. Sus palabras, con las emociones a flor de piel, fueron transcritas en su última publicación de Instagram. «Volvemos a estar cerca. Gracias por esta maravillosa noche de estreno. Cuántas emociones», dijo.

Palabras que fueron acompañadas de una imagen de él recogiendo la rosa que le daba su fan. Un momento muy especial que ha querido compartir en agradecimiento por el apoyo incondicional que sus seguidores le brindan desde el primer día. De hecho, esta publicación conmocionó tanto que quedó inundada en miles de comentarios aplaudiendo su gesto y sus palabras, todo ello con mensajes que demostraron que las ganas de ver a Pablo Alborán en concierto nunca son pocas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias