Televisión

‘El Hormiguero’: William Levy conmueve al hablar del trágico accidente de su hijo

El Hormiguero.
William Levy en 'El Hormiguero'.

‘El Hormiguero’ recibió este martes la visita de William Levy, el aclamado actor y productor cubano, protagonista de la exitosa serie de Netflix ‘Café con aroma de mujer’, acudió al programa de Antena 3 para hablar de su trayectoria profesional y dejar que sus fans españoles conocieran su lado más personal.

Muy emocionado por pisar por primera vez el plató de ‘El Hormiguero’, la estrella internacional se mostró muy feliz de estar pasando unas semanas en España, debido a varios compromisos profesionales. No obstante, tal y cómo el mismo explicó, también le está dando tiempo a aprovechar el tiempo libre por la capital.

Nada más aparecer tras las cortinas de ‘El Hormiguero’, William Levy revolucionó a todos los presentes en el plató del programa. Un programa en el que, como Pablo Motos confirmó, se extremaron las medidas de seguridad, por lo que pudiera pasar ante la llegada del actor a las inmediaciones del plató.

William Levy, además de hablar de la fama y del éxito de ‘Café con aroma de mujer’, también se sinceró sobre uno de los momentos más duros de su vida, el accidente que sufrió su hijo hace un año y medio cuando conducía un cochecito eléctrico.

“Mi hijo tuvo un accidente y no pudo caminar durante unos meses», explicó el actor cuando Pablo Motos le preguntó por el momento más duro de su carrera. Debemos tener en cuenta que este accidente le pilló en medio de un rodaje: “Me tuve que ir a trabajar y fue muy difícil para mí”.

«Durante la grabación hablaba con él, pero luego tienes que concentrarte con la escena, tienes que reírte… Es un trabajo muy difícil», recordó el actor. Por suerte, su hijo consiguió recuperarse del todo y ese accidente ya forma parte del pasado. “Gracias a Dios está bien después de un año y medio. Los doctores pensaban que no iba a regresar a jugar al béisbol y ya ha vuelto a jugar”, explicó William Levy con una sonrisa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias