Televisión

‘La Resistencia’: Manuela Carmena recibe la famosa multa de David Broncano

Así fue la visita de Manuela Carmena a 'La Resistencia'

Manuela Carmena
Manuela Carmena

‘La Resistencia’ siguió este miércoles con su “Yayas Week”. Después de la visita de María Teresa Campos y de Consuelo Alonso, le tocó el turno a Manuela Carmena. La ex alcaldesa de Madrid, visitó el programa más políticamente de la televisión para presentar su nuevo libro, y de paso, cerrar un círculo con David Broncano.

Nada más llegar, Carmena regaló un ejemplar de su nuevo libro a todas las personas del público y después Broncano y ella comenzaron una conversación en la que hablaron desde ríos hasta Franco, generando muchas risas en el plató.

La ex alcaldesa de Madrid no tuvo ningún problema en contestar a todas las preguntas de David Broncano, desde la del dinero, hasta la del sexo. Además, recordó curiosas anécdotas del pasado, y no solo de su trayectoria profesional, sino también de su niñez.

«Fui a un colegio de monjas francesas. De pequeñita creía mucho en Dios, era una niña muy religiosa. Le rezaba, pero de repente un día me di cuenta que estaba hablando conmigo misma. Cuando llegué a la universidad la fe se fue” explicó.

Además, ahora que ya no es un cargo público, Manuela Carmena explicó un hecho que le ocurrió recientemente: “Dos mujeres mayores me dieron las gracias por dejar que su perro fuera en metro pero se disculparon porque nunca me habían votado, por mi ideología. ¡Cómo si la ideología fuera una peluca que te han puesto!. Hay que quitarse la peluca de la ideología” fue una de sus reflexiones más aplaudidas durante su visita a ‘La Resistencia’.

Otro de los grandes momentos, ocurrió cuando David Broncano se sacó de la manga una multa de cuando Carmena era alcaldesa y le multaron por ir en bici.

“Tengo una cosa para ti. Llevaba tiempo esperando este momento, te he traído la multa para que me la firmes” dijo Broncano mientras sacaba la multa. Acto seguido, la ex alcaldesa se la firmó, no sin antes preguntarle si ya la había pagado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias