Carlos Sobera sorprende en ‘La Resistencia’ al responder a la pregunta sexual
Esperado encuentro con David Broncano
La Resistencia consiguió reunir a Carlos Sobera y a David Broncano después de meses en los que ambos han sido protagonistas de la redes sociales por ser protagonistas -sin quererlo- de decenas de noticias sobre su falsa detención. En su entrevista, el presentador First Dates no ha podido librarse contestar a las preguntas clásicas sobre el sexo y el dinero.
Como era de esperar, la noche comenzó hablando de los bulos en los que aparecen ellos dos siendo detenidos, recordando que se trata de una estafa y que nadie pique en ella. «Nadie se ha forrado con esto», ha dicho, para recordar que se trata de un timo en el que mucha gente habría podido caer durante meses.
El presentador vasco poco ha podido hablar de su libro, que era el motivo por el que acudía al programa en realidad. A contracorriente, que así se titula, es un libro de memorias en el que cuenta su trayectoria como presentador, pero también como actor y empresario del mundo del teatro, proyectos menos conocidos por el gran público.
Carlos Sobera contesta a las preguntas clásicas de La Resistencia
Antes de tener que dar los datos sobre sus relaciones sexuales y el dinero que tiene en el banco, la pregunta más temida por los invitados de Broncano, el vasco ha vivido uno de los momentos más surrealistas que se han visto en mucho tiempo en televisión. Cuando cogía la taza del programa para beber agua una persona ha aparecido por sorpresa en el escenario y se la ha robado.
Se trataba de una trabajadora del programa que tenía la obligación de quitársela para evitar que pudiera morir envenenado, por eso ha decidido romperle la taza contra la pared del teatro. «Este programa me encanta», era lo único que podía decir Sobera.
Tras intentar explicar lo que había pasado, el presentador de First Dates y Supervivientes no ha tenido más remedio que enfrentarse a la pregunta sobre su dinero. «Hoy contigo la gente tiene mucho interés, tienes mucha pasta, dame el dato», le ha pedido Broncano.
Pese a que nadie duda que ser uno de los presentadores más importantes de Mediaset en estos momentos le ha tenido que dar muchos beneficios, se ha intentado escapar de responder. En primer lugar ha dicho que «es muy difícil de calcular» y ha terminado diciendo que no puede «tenerlo todo en un banco, he tenido que ir a cuatro distintos».
En ese momento ha bromeado que prefería no contarlo por si había inspectores de Hacienda viendo el programa, mostrándose muy preocupado cuando le han dicho que había entre el público. «No conozco a ningún español que tenga incidentes fiscales», ha dicho al ser preguntado si tenía problemas de este tipo de una manera muy irónica y dejando claro que está teniéndolos en estos momentos.
Sobre las relaciones sexuales, el presentador de La Resistencia ha insistido pensando en que podría haber un buen dato: «Tú eres vigoroso». Después de hacer algunos cálculos, el presentador de Mediaset ha contestado que debía dar 1,6, el resultado de las 8 masturbaciones de los últimos 30 días. «¿Y ya? ¿Ocho pajas y a funcionar?», se ha extrañado Broncano, a lo que su invitado le contestado: «Te parecerán pocas…».
Temas:
- Carlos Sobera
- La Resistencia