Serie

‘Reina Roja’: ¿Cuántos capítulos tiene la temporada 1 de la serie de Prime Video?

¡Esto es lo que necesitas saber!

Reina Roja.
Reina Roja.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

La plataforma de Prime Video continúa sorprendiendo a sus seguidores con el estreno de sus producciones audiovisuales. Este mes de febrero acaba por todo lo alto y lo hace con el estreno de lo que promete ser una de sus ficciones más vistas: Reina Roja.

La producción es un thriller dirigido por Koldo Serra y se presenta en la plataforma de streaming este mismo 29 de febrero. Una trama que cuenta en su elenco con estrellas de la talla de Vicky Luengo, Hovik Keuchkerian, Andrea Trepat, Nacho Fresneda, Eduardo Noriega, entre otros.

La serie está basada en el fenómeno literario de Juan Gómez-Jurado. Una trama que narra la historia de Antonia Scott, la mujer más inteligente de la Tierra que cuenta con un cociente intelectual de 242. Una inteligencia superior a la del resto de los mortales que le ha ayudado a resolver decenas de crímenes.

Eso sí, sus investigaciones las ha llevado a cabo a través de un proyecto policial secreto y experimental conocido como Reina Roja. Pero, su don no siempre ha sido su mayor fortuna. Pues, por azares de la vida, ha terminado perdiéndolo todo y refugiándose en su aislado piso de Lavapiés.

Sin embargo, hay ciertas situaciones en la vida que se nos escapan de las manos. El hijo de una poderosa familia ha sido asesinado y la hija del hombre más rico de España ha sido secuestrada. Por ello, la organización se ve en la obligación de volver a recurrir a su mejor agente. ¿Estará Antonia Scott lista para volver a reconducir su vida?

¿Cuántos capítulos tiene la ficción?

El estreno de Reina Roja es oficial y los suscriptores de Prime Video no pueden estar más emocionados. La producción ha llegado pisando fuerte y promete a sus espectadores disfrutar de un fin de semana repleto de misterio. Pues, tal y como se puede comprobar, la producción llega con una primera temporada compuesta por siete capítulos.

Asimismo, cada entrega cuenta con una duración que oscila entre los 50 y 55 minutos. Todo ello sumado a diversos capítulos que han sido presentados como contenido especial de la ficción y que se encuentran tras el episodio final de la temporada. Un lanzamiento que promete no dejar indiferente a nadie y con el que el público nunca olvidará el nombre de Antonia Scott. ¡No te lo puedes perder!

La lista al completo de los episodios

Así han sido presentados los capítulos de la primera temporada de la Reina Roja, en Prime Video.

  • Reina Roja, temporada 1, episodio 1. – Un salto.
  • Reina Roja, temporada 1, episodio 2 – Un tatuaje.
  • Reina Roja, temporada 1, episodio 3 – Una pastilla.
  • Reina Roja, temporada 1, episodio 4 – Una tortilla.
  • Reina Roja, temporada 1, episodio 5 – Una decisión.
  • Reina Roja, temporada 1, episodio 6 – Un disfraz.
  • Reina Roja, temporada 1, episodio 7 – Un espejo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias