Redes sociales

Raquel Mosquera responde a los duros ataques de Alba Carrillo

Raquel Mosquera responde a Alba Carrillo a través de las redes sociales

Raquel Mosquera
Raquel Mosquera

La guerra ha comenzado. Y es que desde que Rocío Carrasco habló en su serie documental, ‘Rocío, contar la vedad para seguir viva’, de la relación con su padre, Pedro Carrasco; han sido muchos los colaboradores de los diferentes programas de Telecinco los que han querido opinar sobre el tema. Pero sin duda, las palabras que más han ofendido a Raquel Mosquera son las que ha pronunciado la modelo, Alba Carrillo.

Después de escuchar las últimas palabras de la mujer del boxeador relacionadas con el último encuentro entre Pedro Carrasco y su hija, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha querido dar su opinión acerca del tema. “No iría a su peluquería así me mataran”, afirmó en pleno directo.

Tras escuchar estas palabras, Raquel Mosquera ha decidido responder a la tertuliana. A través de las redes sociales, la peluquera ha compartido con todos sus seguidores cómo está viviendo estos duros momentos. El pasado martes 13 de abril, la televisiva publicó, en su perfil oficial de Instagram, una fotografía al lado de un águila; pero lo que más llama la atención no es la imagen sino el gran texto que el acompaña.

En él, se defiende de todas las críticas y mentiras que, según ella, se han dicho en los medios de comunicación durante las últimas semanas.

“Una vez más defendiéndome, mientras que otras se sientan a criticarme. Como es el caso que les voy a contar. No permito que nadie juegue con el pan de mis hijos! Otra impresentable que va de amiguis reciente de alguien a quienes todos ustedes saben….”, comienza relatando Mosquera.

“Sin conocerme de nada en absoluto y sin saber nada de mi vida, tan solo las mentiras que la hayan podido contar supuestamente […] Ya quedó reflejado que lo tuyo no era andar muy bien en ‘Supervivientes’ que parecías un saltamontes. No hay que andar por andar… Sino hacer camino al andar”, continuaba Raquel después de que Alba Carrillo criticara su trabajo.

“También puedes preguntar a tu jefa Sonsoles Ónega, a la que tengo muchísimo cariño y ella a mí. Y a la cual la respeto mucho. A ella le puedes preguntar si yo peinaba bien cuando venía a mi peluquería junto a su madre”, sentenciaba.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias