Televisión

Alba Carrillo estalla, como nunca, contra Raquel Mosquera

Alba Carrillo ha estallado contra la peluquera

Alba Carrillo
Alba Carrillo

Tras el último episodio de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ y las fuertes acusaciones que salieron a la luz contra Raquel Mosquera por parte de Rocío Carrasco, la peluquera ha cargado contra ella: “No le tengo miedo a nada”. Muchas personas cercanas a la hija de Rocío Jurado han salido en su defensa (Terelu Campos, Yolanda Ramos, entre otras), pero ha sido Alba Carrillo la que ha querido mandarle un mensaje a Mosquera tras todo este revuelo.

La ex modelo comenzó diciendo en ‘Ya es mediodía’, programa en el que colabora: “Es el paradigma del buen gusto. No iría a su peluquería así me mataran, aunque tuviera cinco kilómetros de raíz. Esta mujer con ese estilismo se llama peluquera…”.

En el pasado episodio de la docuserie, Rocío Carrasco se defendió ante las personas (entre ellas Raquel Mosquera) que la describieron como una persona superficial, pero Carrillo ha sido tajante: “Ha querido tachar a Rocío Carrasco de materialista. En la vida la he visto con una cosa de marca, nunca la he viso con un bolso bueno, una joya. Me consta que María Teresa Campos, que la quiere como a una hija, le ha regalado Jimmy Choo y esas cosas y no se las pone. Es una tía de lo más normal”.

La colaboradora mantiene una relación de amistad con la hija de la cantante desde hace años. Es más, aseguró en el programa de Sonsoles Ónega que ella y su pareja Fidel Albiac están tranquilos pero “con sentimientos encontrados” tras todas las declaraciones que hace Rocío Carrasco en cada episodio. Además, aprovechó para desmentir las malas lenguas que hablan de Fidel, según la modelo él “ha sido el timón de Rocío. Sin él yo creo que no estaría ni aquí”.

Tras todo este revuelo, la viuda de Pedro Carrasco se ha posicionado y ha apoyado a Rocío Flores en toda esta guerra a través de un comentario en Instagram en el perfil de la hija de Rocíito: “Sé fuerte, ten paz y tranquilidad. Ya sabes que estoy contigo y tienes todo mi cariño”.

Tendremos que esperar al siguiente episodio de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ que se estrenará el próximo miércoles. Justo esta semana, Rocío Flores ha empezado como colaboradora en ‘El programa de AR’ y como defensora de Olga Moreno en el reality ‘Supervivientes’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias