Música

R. Kelly critica duramente a Lady Gaga por un drástico gesto del pasado

A R. Kelly le llueven críticas por parte de Lady Gaga

R. Kelly critica duramente a Lady Gaga por un drástico gesto del pasado
lady gaga

Ya hace casi 6 años desde que Lady Gaga, la recién ganadora del Óscar a la mejor canción original por ‘Shallow’, de la película dirigida por Bradley Cooper ‘Ha Nacido Una Estrella’, colaboró con el cantante R. Kelly en su canción ‘Do What U Want’, de su álbum ‘ARTPOP’. La canción sonó en todas las cadenas de radio y fue todo un hit.

Pues bien, R. Kelly fue acusado por abusos sexuales posteriormente. Lady Gaga fue duramente criticada por colaborar con alguien capaz de realizar ese tipo de actos, pero no fue hasta hace poco que Lady Gaga retiró la canción en la que colaboraron de todas las plataformas. Sin embargo, sí que se disculpó ante sus fans por haber colaborado con este cantante.

Ayer, R. Kelly fue entrevistado por primera vez desde que le acusaran por agresión sexual (acusaciones por las que irá a juicio), y rompió a llorar.

R. Kelly niega rotundamente ser culpable de lo que se le acusa. Así dijo: “Basta. Todos dejen de jugar, deja de jugar. ¡No hice esas cosas! ¡Ese no soy yo! ¡Estoy luchando por mi maldita vida!”.

Y también tuvo palabras para Lady Gaga, pues no le sentó nada bien que ella se disculpara ante sus fans por trabajar con él. Dijo que Lady Gaga demuestra su poca profesionalidad al retirar su canción de las plataforma, y que es triste su poca inteligencia al respecto. Sin embargo, reconoce que es una artista muy talentosa.

Eso lo tenemos claro, porque Lady Gaga está en todo lo alto. Su actuación con Bradley Cooper en los Óscar ha dado mucho que hablar. Respecto a su canción con R. Kelly, hemos querido respetar a Lady Gaga en cuanto a su rechazo al cantante, ¡así que os dejamos aquí una versión que la artista decidió cantar junto a Christina Aguilera!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias