Música

¿Quién fue el primer beso de Miley Cyrus?

Miley Cyrus ha confesado quién fue su primer beso

¿Quién fue el primer beso de Miley Cyrus?
¿Quién fue el primer beso de 'La Voz'?
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Miley Cyrus es una de las artistas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. A su corta edad no solamente se ha convertido en una de las estrellas más importantes de la industria musical sino que, además, también es todo un referente a nivel personal: Es todo un ejemplo a seguir para muchísimas generaciones.

Una de las grandes características de Miley Cyrus es que es la sinceridad hecha persona. Recientemente tuvo una entrevista con RuPaul. Ha sido a través de un podcast que, por si fuera poco, ha dado muchísimo que hablar. La intérprete de ‘Younger Now’ ha desvelado muchísimos secretos verdaderamente sorprendentes.

Entre estas confesiones, Miley Cyrus quiso dejar claro quién es la persona que fue su primer beso. De hecho, por si fuera poco, quiso dar muchísimos más detalles al respecto. Se nota, a leguas, que estábamos ante una conversación entre amigos más que una entrevista al uso. ¡Era sencillamente maravillosa!

La cantante de ‘Malibú’ hizo las siguientes declaraciones al respecto: “Cuando estaba creciendo, siendo del sur… My primer beso fue con una chica en el colegio”. Lejos de que todo quede ahí, Miley Cyrus quiso compartir con todos sus seguidores muchísimos más datos que no han dejado absolutamente indiferente a nadie.

“Nadie lo entendía. En Nashville, diciendo eso… Así que tuve esa relación”, confesó la estadounidense. No es ningún secreto que Miley Cyrus siempre ha sido muy abierta sobre su sexualidad y, por si fuera poco, también ha sido un apoyo más que incondicional para toda la comunidad LGTBIQ+.

“Yo era una de las únicas niñas en Disney que salía y decía que apoyaba a todos mis amigos homosexuales”, continuó explicando Miley Cyrus. “Nadie realmente diría eso, así que eso siempre fue tremendamente importante para mí”. Con lo cual, no solamente hemos descubierto quién fue el primer beso de la estadounidense sino que, además, hemos averiguado que fue una chica. ¡Qué maravilla!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias