celebrities

¿Por qué dicen que Selena Gomez se ha hecho algún retoque estético?

Selena Gomez desata los rumores sobre un posible retoque estético

Selena Gomez
Selena Gomez

Considerada por muchos como ‘la reina de Instagram’, Selena Gomez es una de las artistas que cuenta con más seguidores y más likes en sus redes sociales.

Hace unos días la cantante y actriz reapareció en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 148 millones de seguidores, con un selfie que ha dado mucho que hablar.

Y es que la intérprete de ‘Wolves’ ha sembrado la duda entre sus seguidores sobre si se ha hecho un retoque estético.

En la imagen Selena Gomez aparece con un look muy natural: pelo al viento, camiseta básica blanca de tirantes y muy poco maquillaje. A pesar de esta sencillez, algo a lo que no estamos acostumbrados en redes sociales, la imagen consiguió más de 10.000.000 likes en menos de 24 horas.

Entre los miles de comentarios de la publicación, fueron varios los usuarios que comenzaron a sospechar sobre que la ex chica Disney hubiese sucumbido a los encantos de la cosmética y se hubiese aumentado el volumen de sus labios, pues en la imagen la cantante aparece con unos labios más voluminosos que de costumbre.

Esta no es la primera vez que Selena Gomez desata los rumores sobre una posible operación estética. Hace unos meses, algunos usuarios también comenzaron a comentar que la cantante podría haberse hecho una cirugía plástica para aumentar el tamaño de sus pechos, publicando fotografías de la cantante para comparar el tamaño de sus pechos antes y después de la supuesta operación.

Ante tales rumores, Selena Gomez nunca ha afirmado ni desmentido si lo que los usuarios comentan es cierto o no.

Lo que si tenemos claro es que, con retoques o sin retoques, aunque ya no es la primera celebridad con más seguidores en la red social, Selena Gomez sigue siendo toda una reina.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias