‘La Promesa’, capítulo 50: Jana necesita un plan para sonsacar información a Doña Eugenia
No es ningún secreto que La Promesa, con el paso del tiempo, ha sabido ganarse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 49 donde, entre otras cuestiones, hemos sido testigos de cómo Pía y Mauro deciden unir fuerzas para salvar a Teresa de las garras del Barón.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 50 de La Promesa. Así pues, somos testigos de cómo Manuel termina descubriendo todos los detalles sobre la verdadera situación económica de la familia. Por fin decide tirar de responsabilidad respecto a su compromiso con Jimena, para poder salvar el palacio.
Doña Eugenia está teniendo cada vez más episodios de agresividad, debido a que María Fernández le está dando menos medicación de la que debe. Esto ha provocado que Cruz tome una de las decisiones más drásticas hasta el momento. ¿En qué consiste? En enviar a Doña Eugenia al sanatorio.
Por lo tanto, Jana entra en pánico ya que es consciente de que se le acaba el tiempo para poder sonsacar a Doña Eugenia más información. Así pues, se dispone a trazar un plan con urgencia para poder lograr su cometido. Pía, ante los rápidos avances del Barón, decide hacerle frente a pesar de las consecuencias.
María Fernández, que se sentía verdaderamente afortunada, ha descubierto algo que le ha dejado sin palabras. Y es que su novio, Salvador, está inmerso en una cuestión bastante oscura. Lo peor de todo es que el joven se niega en rotundo a confesarle qué está ocurriendo en realidad.
Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo Pía empieza a tener fortísimos dolores en su vientre. Por lo tanto, como todavía su embarazo es un secreto, la joven decide contárselo a la única persona que lo sabe. Estamos hablando, cómo no, de Candela. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.