‘La Promesa’, capítulo 157: Feliciano se presenta en palacio en busca de Petra
No es ningún secreto que, con el paso de los meses, La Promesa se ha ganado a pulso ser una de las ficciones diarias con más éxito en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 156 donde, entre otras cuestiones, hemos sido testigos de cómo Abel, el nuevo médico de Jimena, por fin ha llegado a palacio.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 157 de La Promesa. Así pues, observamos cómo Martina trata por todos los medios de acercarse a Curro, con quien las cosas están cada vez más tensas dadas las circunstancias. El joven decide recurrir a Jana en busca de consejo, mientras ésta tiene un nuevo frente abierto con Abel, el médico y amigo de Manuel.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo María Fernández continúa echa un lío sobre Lope y Salvador. Es entonces cuando, en el instante más inesperado, una de sus compañeras de trabajo termina dándole la clave con la que podría acabar tomando una decisión. Es el momento de aclarar todo, de una vez por todas.
Por si fuera poco, observamos cómo Candela y Simona no pueden evitar seguir tremendamente preocupadas por el maestro. Hasta tal punto que Catalina termina interviniendo, llegando mucho más lejos que ellas en el misterio que existe sobre Carlos. Parece que, más pronto que tarde, van a descubrir la verdad.
Llega un nuevo rostro a palacio. Se trata de Feliciano, un joven que se presenta en el hogar de los Marqueses de Luján sin previo aviso, y lo hace en busca de Petra. Parece que se conocen desde hace muchísimos años. ¿Cuál será su verdadero objetivo? No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.