‘La Promesa’, capítulo 156: Abel, nuevo médico de Jimena, llega a palacio
La Promesa, con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 155 en el que, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Jana finalmente ha regresado a palacio.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 156 de La Promesa. Así pues, observamos cómo el beso de Martina en una fiesta de Madrid, que hizo que viajara al palacio de los Luján, fue con don Antonio de Carvajal y Cifuentes. Una noticia que, como era de esperar, ha terminado por revolucionar a todos.
Sobre todo cuando el joven ha mostrado mucho interés en acercarse a Martina. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Manuel ha dado la bienvenida a Abel, gran amigo de la familia. Él va a ser el médico que se va a encargar de cuidar de Jimena y, sobre todo, de su embarazo.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Abel ha hecho una petición a los Marqueses de Luján. ¿En qué consiste, exactamente? En alojarse en la zona de servicio. Una decisión que, como era de esperar, ha dejado completamente sin palabras a todos y cada uno de los trabajadores de palacio.
Por si fuera poco, observamos cómo Candela y Simona siguen sin estar satisfechas con la información que ha conseguido Catalina sobre Carlos. No pueden evitar sentir una enorme preocupación por él. Todo ello mientras María Fernández se ve en la obligación de aclarar, de una vez por todas, sus sentimientos. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.