Celebrities

Pilar Rubio sorprende con este posado en bañador un mes después de dar a luz

Pilar Rubio luce tipazo después del parto

Pilar Rubio
Pilar Rubio

No todo el mundo puede presumir de tipazo un mes después de dar a luz. Pero Pilar Rubio sí, y así lo ha demostrado en sus redes sociales.

Hace tan solo un mes, Pilar Rubio daba a luz a su cuarto hijo, Máximo Adriano. Durante el embarazo, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ quiso cuidarse a sí misma y al bebé y realizó rutinas de ejercicio, además de una alimentación saludable, y todo esto ha dado sus frutos. Un mes después del embarazo, Pilar ha recuperado su escultural figura, y ha querido mostrarlo a todos sus seguidores.

View this post on Instagram

No podía faltar el 🦩

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

La esposa de Sergio Ramos publicaba una fotografía en Instagram en bañador en una piscina, donde se puede observar que su cuerpo vuelve a ser el de antes y que no hay rastro de las secuelas del embarazo. Pilar Rubio es una nota amante de la vida sana, por lo que no hay duda de que se ha dedicado a fondo después del embarazo para volver a recuperar su figura, y el resultado es asombroso. En tan solo un mes, la presentadora está de nuevo tan estupenda como siempre.

Sus fans han quedado maravillados con la rapidez con la que Pilar Rubio ha recuperado su cuerpo tras el embarazo. «Que habrá hecho con la barriga????Espectacular», «Esta mujer es de este mundo?!! Es una diosa», comentaban sus seguidores, asombrados.

View this post on Instagram

Sweet dreams #máximoadriano 😍

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

La familia Ramos Rubio está pasando unas vacaciones todos juntos en un lugar que no han querido revelar, pero donde están disfrutando de todas las comodidades: baños en la piscina, paseos en barco… Son las primeras vacaciones que pasan con el pequeño Máximo Adriano, y en las imágenes que hemos podido ver se puede observar cómo los hermanos mayores están encantados con el nuevo miembro de la familia.

«Viaje en familia», escribía Pilar Rubio en una fotografía junto al futbolista y sus cuatro hijos, todos con mascarillas menos el bebé. Todos disfrutando de unos días de relax antes de volver a la rutina.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias