Celebrities

Pilar Rubio comparte una tierna imagen bañando a su hijo Máximo Adriano

Pilar Rubio disfruta del verano con su familia al completo

Pilar Rubio comparte una tierna imagen bañando a su hijo Máximo Adriano
Pilar Rubio

Pilar Rubio ya se sabe todos los trucos para tranquilizar a sus hijos. La experiencia con sus tres niños hace que con Máximo Adriano todo sea más fácil. Pero el calor de este verano está siendo insoportable para todo el mundo y puede crear nervios e intranquilidad entre los más pequeños de la casa. Aunque eso no es un problema para la periodista ya que tiene una técnica para acabar con esto.

Está comprobado que los baños en la piscina para los bebés tienen grandes beneficios, por ello Pilar Rubio ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram el último baño que le ha dado a Máximo Adriano en la piscina, que nació hace un mes, junto a la ayuda de uno de sus hijos.

View this post on Instagram

Sweet dreams #máximoadriano 😍

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

 

En la publicación vemos una fotografía muy tierna ya que Pilar Rubio mira amorosamente a su hijo Alejandro, que sostiene en brazos, con mucho cuidado, al nuevo miembro de la casa, mientras disfrutan de un refrescante baño en la piscina de su casa. “Dulces sueños” es el texto que acompaña a este post.

Además, en sus historias ha subido los vídeos del momento al completo, en los que es ella quien relaja al pequeño de la casa meciéndole sobre el agua mientras se duerme y, Alejandro, observa muy atento los movimientos tranquilos y relajantes que hace su madre.

Esta técnica es muy útil y tiene grandes beneficios ya que estimula al bebé, ayudando a desarrollar sus capacidades motrices. Incluso se les lleva a estados de relajación que son beneficiosos para mejorar su concentración cuando son más mayores. Pero eso no es todo, también hace partícipes al resto de hermanos, lo que hace que se generen vínculos más estrechos y sanos entre todos y evitarlos celos que se pueden crear entre los niños pequeños.

Pilar Rubio

La periodista vive volcada en el cuidado de sus hijos, sobre todo en este año tan difícil debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias