Celebrities

Pilar Rubio celebra por todo lo alto su octavo aniversario con Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran su octavo aniversario

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Pilar Rubio y Sergio Ramos están más felices que nunca tras dar la bienvenida a su cuarto hijo, Máximo Adriano. Su historia de amor sigue sumando momentos inolvidables tras ocho años juntos, por ello, el viernes 21 de agosto celebraron por todo lo alto una fecha tan señalada como su octavo aniversario.

Ambos han querido compartir este momento tan especial con todos sus seguidores a través de las redes sociales, donde los vemos posando con algunas de sus mejores galas, brindando y dedicándose unas palabras muy románticas.

 

Ocho años y las ganas de seguir disfrutando a tu lado toda la vida. Que no nos falte el amor ni el respeto ni la complicidad. Porque sigamos construyendo juntos y con nuestros hijos esta bonita familia. Te quiero, mi vida” escribía el futbolista del Real Madrid junto a una fotografía con Pilar, en un restaurante con dos copas de vino.

Por otro lado, Pilar Rubio publicaba la misma imagen, pero con otro texto muy romántico y apasionado: “Lo que nos hace felices no es solo valorar aquello que tenemos en común, sino también aquello que es distinto y complementario. Desde hace 8 años hemos completado el círculo del amor, la amistad y la familia. Gracias por ser mi rompecabezas. Te quiero, mi amor”.

Ambos mensajes han provocado un aluvión de mensajes y felicitaciones por parte de sus millones de seguidores en las redes sociales, al igual que de sus amigos y conocidos.

La pareja ha contado muchísimas veces cómo se conocieron. Fue en un momento donde Ramos triunfaba en el Real Madrid y Pilar Rubio era reportera de ‘Sé lo que hicisteis’ en La Sexta. Todo pasó en 2008 durante una noche de festejo en una discoteca de Madrid en un concierto de Andy y Lucas. En ese momento no hablaron casi, pero si hubo cierta química.

Todo empezó cuatro años después en una fiesta de celebración de la Eurocopa en Madrid. Pilar fue la presentadora de la ceremonia y durante la noche, surgió el amor entre los dos. A finales de ese año, la pareja fue de la mano a la gala del Balón de Oro. Desde entonces, han vivido momentos inolvidables.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias