Pilar Rubio y Sergio Ramos ya son papás de su cuarto hijo

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya son papás de su cuarto hijo
Pilar Rubio y Sergio Ramos ya son papás de su cuarto hijo

Este domingo ha llegado la gran noticia que Pilar Rubio y Sergio Ramos estaban esperando desde hace semanas. El día más caluroso de lo que llevamos de verano fue el elegido por su cuarto hijo para llegar al mundo. La noticia la anunciaron con una preciosa foto en redes sociales.

«Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano.
Ha nacido a las 18:56 h y ha pesado 3,270 kg.
Gracias por estar siempre, Sergio Ramos. ¡Te quiero!», escribía la colaboradora de ‘El Hormiguero’ junto a una bonita foto de los felices papás junto al pequeño.

A pesar de los rumores de las últimas semanas, que apuntaban a que podría tratarse de una niña, finalmente ha sido un niño. Se trata del cuarto que se une así a sus hermano Sergio Jr, Marco y Alejandro.

No han tardado en llegar las felicitaciones para la pareja, llegando de manos de famosos como Alejandro Sanz, Maluma o Carmen Lomana. También han llegado de parte de compañeros de equipo de Sergio Ramos como Luca Modric, Dani Carvajal, Marcelo e incluso excompañeros como Jesé Rodríguez y James Rodríguez.

 

Tampoco han faltado los compañeros de trabajo de Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’. Nuria Roca escribía «felicidades a los seis», recordando la gran familia que ya tiene la pareja. Luis Piedrahita, Jandro o Valdi, el dj del programa, también querían sumarse a las felicitaciones para los papás.

Según se ha podido ver por las fotos compartidas por los protagonistas, la mamá y el recién nacido están en perfecto estado tras el parto. Desde Happy FM queremos sumarnos a las felicitaciones a los papás.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias