Celebrities

Pilar Rubio confiesa el motivo por el que siempre discute con Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos, este es el motivo que les hace discutir

Pilar Rubio confiesa el motivo por el que siempre discute con Sergio Ramos
Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio volvió a coincidir con Toñi Moreno en la televisión, y una vez más la buena sintonía entre ambas fue evidente. Tras su paso por ‘Aquellos maravillosos años’ en Telemadrid, la colaboradora y la presentadora se han vuelto a ver en el programa de Canal Sur ‘Un año de tu vida’, para charlar sobre las redes sociales y también sobre su vida personal junto al futbolista Sergio Ramos y sus hijos.

A pesar de que Pilar Rubio es muy celosa de su intimidad, reveló algunos detalles de su trabajo y de su vida personal. Entre otras cosas, reveló que tanto su blog como su Instagram lo gestiona todo ella sola, y que escribe en español y también en inglés para llegar a un número mayor de gente. “No tengo un community manager” confesó.

Actualmente cuenta con más de cuatro millones de seguidores en Instagram, y a Toñi Moreno le impresionó su capacidad para llegar a todo, “hay días que me levanto a las 7 de la mañana o antes para poder entrenar” contó Pilar durante el programa.

Tanto Pilar Rubio como Sergio Ramos cuentan con una gran influencia en las redes sociales. Y a pesar de ser una pareja que se complementa en todo, hay algo en lo que no coinciden es en sus gustos musicales, algo que les ha hecho discutir desde siempre.

“A lo mejor estoy yo escuchando Panthera y me dice: ‘quita eso que me duele la cabeza. Y yo soy un poco más transigente y me pone otra cosa’” explicó. “¿Entonces llega y te pone a la Niña Pastori y Camarón?” le preguntó Toñi Moreno.

Pero Pilar Rubio expresó que ojalá su marido pusiera flamenco en casa, al parecer se ha vuelto todo un “millennial” y cambia el heavy que escucha la presentadora por reggaetón, y por ahí Pilar Rubio no pasa “lo que no me gusta es el reggaetón”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias