Televisión

Paz Padilla sorprende en ‘Cuarto Milenio’ con esta reflexión sobre la muerte de su marido

Paz Padilla ha sorprendido con esta reflexión

Paz Padilla
Paz Padilla

Paz Padilla, desde que su marido falleció en el mes de julio del pasado año, ha dejado muy claro que su forma de ver la vida ha cambiado completamente. Sobre todo desde que sacó a la luz su libro, titulado ‘El humor de mi vida’. Un proyecto que le ha dado muchas alegrías. Tanto es así que, después del verano, este libro se convertirá en una obra de teatro.

La actriz de ‘La que se avecina’, tras más de un año acompañando a su marido en su despedida, continúa mostrando ciertos detalles de esa filosofía con la que se está enfrentando a este proceso. El pasado domingo, Paz Padilla acudió a ‘Cuarto Milenio’ para poder dar mucha más luz a su forma de tomarse la muerte.

Es más, ha hecho gala de ese humor que tantísimo le caracteriza y que tiene tan presente no solamente en su día a día sino también en su libro. Por estos motivos, la gaditana no lleva la pérdida de su marido con pena. Es más, deja claro que “amo a Antonio con locura y lo voy a amar toda mi vida”.

En ‘Cuarto Milenio’, la escritora de ‘El humor de mi vida’ reconoce que “tuve la suerte de conocerle, de convivir con él. Eso me hace no hundirme en la angustia. Todos estamos en el camino”. Así pues, deja muy claro que sigue completamente enamorada de él, y con muchísimas ganas de vivir.

“Yo no voy a ser una desgraciada, voy a ser feliz”, expresó Paz Padilla en la mencionada entrevista. Es evidente que 2020 no ha sido un año perfecto para la presentadora de ‘Sálvame’, ni mucho menos y más allá de la pandemia. A principios de ese año falleció su madre, algo que hizo que se sumara a ese proceso de poder ver la muerte con otros ojos.

“La muerte de mi madre me preparó para la muerte de Antonio, pero cuanto antes entendamos que es un proceso natural, mucho mejor”, aseguró la protagonista de la historia. Es evidente que esa forma de entender la muerte ha sido absolutamente crucial en su vida para poder enfrentarse a dos muertes tan dolorosas como son la de una madre y, por supuesto, la del amor de tu vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias