Celebrities

Paz Padilla celebra San Valentín recordando al amor de su vida

Paz Padilla recuerda a su marido en el día de 'San Valentín'

Paz Padilla
Paz Padilla

El pasado domingo 14 de febrero, el mundo entero celebraba el día del amor y la amistas. Miles de personas han publicado en sus redes sociales fotografías con sus parejas, pero si hay una persona que nos ha llamado especialmente la atención ha sido la actriz Paz Padilla.

La humorista no está pasando por su mejor momento, ya que el año pasado Antonio, el amor de su vida, perdía la lucha contra el cáncer. Por eso ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram una publicación muy especial para celebrar el día de los enamorados. En ella podemos ver una fotografía de dos copas de cava.

Esta instantánea pertenece a uno de los días más importantes de su vida, la boda con su marido Antonio; y por eso ha sido la escogida para recordarle en este día tan especial para las parejas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

Este fue un brindis en nuestra luna de miel, en una bañera llena de pétalos rojos, así siempre celebraré nuestro amor. Feliz san Valentín cariño mío brinda conmigo, te quiero!!!”, se podía leer junto a la imagen.

La presentadora de televisión ha querido acompañar esta publicación con una canción que describe perfectamente la situación que ha vivido junto al amor de su vida. El fragmento escogido por Paz dice:

«Me has esperado hasta el final, me has dado todo cuanto fui. Mi luz, mi sombra y yo tu inesperada paz. Ahora que ya no estás aquí te quiero dar las gracias por volverme a conquistar, por darme otra oportunidad, por ser mi humor, mi amor, mi ejemplo hasta el final».

Los seguidores y amigos de la actriz no han querido dejar pasar la ocasión para darle todo su apoyo a Paz. “Recuerda siempre ese momento, como algo único… Un momento en el tiempo.. Un abrazo fuerte desde Gran Canaria” o “eres todo amor, un ejemplo de mujer” son algunos de los mensajes que se han podido leer en los comentarios.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias