Paz Padilla y Anna Ferrer reciben una gran alegría tras su dura pérdida
Paz Padilla y Anna Ferrer reciben una gran alegría

No son tiempos fáciles para Paz Padilla. La popular presentadora y humorista está viviendo una de las etapas más tristes, tras haber perdido al amor de su vida hace tan solo unas semanas. Antonio Juan Vidal falleció a los 53 años, víctima de un tumor cerebral. Desde entonces Paz no ha dejado de dar una gran lección de fortaleza, valentía y de cómo afrontar una situación tan dura, de manera ejemplar.
La presentadora ha definido este momento como “el desierto más duro de su vida”, sin embargo, no está sola. Su hija Anna Ferrer se ha convertido en su mayor apoyo. Ambas son uña y carne, y la joven influencer le da a su madre cada día el chute de energía necesario para poder seguir adelante.
Tanto Paz como Anna han compartido varias publicaciones en Instagram, en las que demuestran que están más unidas que nunca. Juntas superarán esta tormenta, a pesar de lo difícil que ha sido despedirse de una de las personas más importantes de su vida.
Sin embargo, entre tanto dolor también hay algo que les llena de ilusión. Su pequeño negocio, la tienda ‘No ni ná’ que tienen en Zahara de los Atunes, “pequeño paraíso” como ellas mismas lo denominan, cada vez crece más, alcanzando grandes logros en muy poco tiempo.
Paz Padilla y Anna Ferrer tienen grandes proyectos en común, uno de ellos y el que más las emociona es ‘No ni ná’, su tienda de ropa. “No Ni Ná es una tienda de moda y decoración situada en Zahara de los Atunes, Cádiz. Zahara es nuestro pequeño paraíso, y nada nos gusta más en el mundo que, después de un largo día de playa, pasear por su calles e ir entrando en las tiendas. Ese era el sentimiento que queríamos transmitir con nuestra tienda. Moda para todas las edades, y que no fuera de uso exclusivamente de playa”, dice la descripción de la tienda.
Un proyecto con el que acaban de conseguir que Instagram les verifique la cuenta. Se trata de un logro muy importante para una empresa, ya que les ayudará a seguir creciendo de manera empresarial.
Temas:
- Paz Padilla