Celebrities

Paz Padilla: Loles León explica cómo se encuentra su amiga

Las amigas se apoyan en los momentos más difíciles

Paz Padilla
Paz Padilla

El pasado 18 de julio, Paz Padilla se despedía del amor de su vida, Antonio Juan Vidal, tras perder la batalla contra el cáncer. Desde entonces Paz se ha quedado en Cádiz, rodeada del cariño de sus más cercanos, principalmente su hija Anna y sus hermanos. Pero no solo recibe el afecto de sus familiares, muchos personajes célebres y amigos de la actriz, le han hecho saber que también están por ella.

«Gracias a los amigos que se desplazaron para estar conmigo en esos momentos difíciles, a esos reportajes tan bonitos y al trato tan humano. Los compañeros que cada día me dicen que me quieren y me mandan energía. He vivido una historia de amor corta pero muy intensa, se que su amor vivirá en mi para siempre. Ahora estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino. Soy un animal herido, pero avanzando”, escribía en agradecimiento del apoyo universal que ha recibido.

Loles León, íntima amiga de Paz, también quiso mandarle un mensaje públicamente. “No le he querido molestar porque es en un momento muy duro pero le he mandado mensajes”, decía en la presentación de la película ‘Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra’. La actriz se mostró bastante entristecida por la situación de su gran compañera. Anteriormente ya compartió un mensaje en Instagram en apoyo a Padilla: “Lo siento mucho querida amiga. Te mando mucho cariño y mucho amor. Te quiero”, escribía junto a una fotografía de la humorista.

Son muchísimas las celebridades que han hecho un gesto de afecto y empatía hacia Paz Padilla. Los colaboradores de ‘Sálvame’, los compañeros de rodaje de ‘La Que Se Avecina’ o los jueces de ‘Got Talent’, todos se han volcado con la gaditana en sus días más duros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias