Celebrities

Paula Echevarría y Miguel Torres se casan: Todos los detalles

Paula Echevarría y Miguel Torres se darán el "sí, quiero"

Paula Echevarría y Miguel Torres se casan: Todos los detalles
Paula Echevarria y Miguel Torres se casan

Tras un año y medio de relación, Paula Echevarría y Miguel Torres han decidido dar uno de los pasos más importantes de su vida: se casarán el año que viene.

Esta información la ha dado en exclusiva la revista ‘Lecturas’, según esta publicación, la pareja ya ha comunicado la noticia a sus más allegados, y aunque el hermetismo es total y han pedido máxima discreción a las personas en las que han confiado para contarles la noticia, ha salido a la luz antes de que los protagonistas lo confirmen.

Paula y Miguel comenzaron su relación a principios del 2018. La actriz se divorció de David Bustamante unos meses antes, tras más de una década de matrimonio. Aunque al principio fueron muy discretos con su noviazgo, poco a poco fueron haciendo más apariciones públicas y actualmente es habitual la actriz comparta su cuenta de Instagram imágenes con el futbolista mostrando lo enamorada que está.

También fueron muy discretos a la hora de integrarse en su círculo más íntimo. Paula espero hasta el medio año de relación para que Miguel conociera a la persona más importante de su vida: su hija Daniella, con la que el futbolista mantiene una excelente de relación.

La pareja también encajó perfectamente en los círculos de amigos del otro. Es habitual que Paula publique imágenes en su cuenta de Instagram en las que aparece Miguel muy integrado en su grupo de amigos, al igual que Paula ha encajado a la perfección en el círculo de Miguel. Esto, añadido a la buena relación con sus familias, ha sido algo decisivo a la hora de tomar la decisión de pasar por el altar.

Algo que ha marcado la relación en este año y medio ha sido la distancia. Miguel se instaló en Málaga tras haber fichado por el Málaga C.F, y aunque intentó fichar por algún equipo madrileño para poder estar cerca de su pareja, no pudo ser. Finalmente, tras reconocer que  “Ha sido un año muy duro para mí”, Miguel anunció al final de esta temporada que colgaba las botas tras 21 años de carrera futbolística.

Una vez instalados los dos en Madrid, en la nueva casa de la actriz, es momento de dar el siguiente paso: Paula Echevarría y Miguel Torres pasarán por el altar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias