Paula Echevarría enfada a sus seguidores tras una última decisión tomada
Paula Echevarría enfada a sus seguidores por esta razón.

La famosa Paula Echevarría ya anunció hace tiempo a través de su cuenta de Instagram que se había sumado al mundo del yoga, tal y como han hecho otras celebrities como Miguel Ángel Silvestre o Cristina Pedroche. En ella se vuelca día a día, o así nos lo quiere hacer ver a través de sus múltiples publicación diarias y stories. El caso es que Paula Echevarría está en forma, de eso no cabe duda, y quiere transmitir los conocimientos que va adquiriendo sobre el mundo del deporte a todos sus fans. Pero parece que en el yoga, que es una disciplina que requiere mucha paciencia y constancia, no va tan rápido como ella pretendía, así que ha decidido tomar una especie de atajo.
Que se ponga ciertas metas en el yoga, y para conseguir superarlas se apunte a pilates, son cosas que a ciertas personas molestan mucho en las redes. Algunos de sus seguidores han calificado lo que hace como tramposo, ya que para ellos el yoga no consiste en eso. “Para alcanzar algunas posturas de yoga solo hay que hacer yoga… en el yoga hay que disfrutar el camino, no tenemos ninguna meta”, comenta uno de sus seguidores.
“El yoga no es sólo hacer posturas, es el estado al que se llega cuando consigues unir mente y cuerpo. Mucha gente no entiende eso y cuando empieza a realizarlo quieren hacer todas las posturas como si no tuvieran dificultad. NAMASTE”, le dice otro.
Quizás sus seguidores pequen de ser demasiado susceptibles, porque parece que todo lo que Paula Echevarría hace está mal, o quizás es que ella no se compromete del todo con los valores que el yoga intenta transmitir. En cualquier caso, Paula Echevarría va a adquirir una gran flexibilidad si sigue así. ¡Solo le hace falta constancia y empeño!
Temas:
- Paula Echevarría