Redes Sociales

Pastora Soler monta su propia escuela en casa: Así pasa su cuarentena

Pastora Soler muestra como está pasando la cuarentena

Pastora Soler
Pastora Soler

La cantante Pastora Soler, que acaba de tener a su segunda hija, ha tenido que idear algunas técnicas para poder organizarse de la mejor manera el tiempo que dure la cuarentena causada por la pandemia de Coronavirus.

La artista no ha dejado de trabajar y practicar para su próxima gira, y aunque en estos momentos se encuentre en el aire ella sigue ejercitándose. Mientras preparaba el reciente trabajo que ha lanzado con Blas Cantó, y tenía tiempo para comunicarse con sus fans a través de las redes, también ha tenido que atender a sus dos hijas.

A la sevillana se le ha ocurrido una magnífica idea para que Estrella, su hija mayor, pueda estar entretenida y haga sus tareas mientras ella puede seguir avanzando en todo lo demás. Situación que incluye el cuidado de Vega, que apenas tiene dos meses de edad y necesita toda la atención posible por parte de su mamá.

Pastora, como millones de personas a lo largo del mundo, ha tenido que aprender a trabajar desde casa y a mantenerse ella y a sus hijas entretenidas en pleno aislamiento. Para ello, el salón de su casa se ha reconvertido en un sitio de estudio y de recreo para su hija mayor.

Una pequeña mesa rosa de Hello Kity ahora es la protagonista del salón de la sevillana, que permite mantener a su hija ocupada realizando los deberes del cole o los dibujos que le apetezcan, porque al estudio improvisado no le falta detalle y posee un recipiente donde la niña puede guardar sus lápices. Mientras, ella puede estar tranquila realizando las demás tareas de su día a día e incluso sentarse por un momento para divertirse pintando junto a ella.

En la rutina que Pastora tiene preparada para la cuarentena ya no tiene que preocuparse por el aburrimiento de su hija, mal que actualmente muchas familias padecen, ni tampoco por ser interrumpida durante sus ensayos y actividades. ¡La cantante lo tiene todo controlado!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias