Música

Pastora Soler y Blas Cantó, a punto de regalarnos una colaboración soñada

Pastora Soler y Blas Cantó, juntos en una canción

Pastora Soler y Blas Cantó
Pastora Soler y Blas Cantó

Está claro que “cuando se cierra una puerta siempre se abre una ventana” y eso es lo que le ha pasado exactamente a Blas Cantó que acaba de anunciar junto a Pastora Soler que sacan un tema juntos. El cantante se encontraba sin duda en uno de sus mejores años en lo que a su carrera musical respecta. El que en su momento fuera miembro de Auryn contaba con varios proyectos para este año de los cuales, uno de los más importantes era representar a España en ‘Eurovisión 2020’ con el tema ‘Universo’.

Parece que los astros no acaban de alinearse cuando del triunfo de España en ‘Eurovisión’ se trata ya que, el cantante contaba con todos los requisitos para dejar a nuestro país en un muy buen puesto. Con la crisis sanitaria que vivimos actualmente a causa de la propagación del coronavirus los eventos han sido suspendidos y ‘Eurovisión’ no iba a ser menos. No tenemos duda de que la noticia no habrá caído muy bien para el cantante que al igual que muchos españoles esperaba con ganas el día en que tenía lugar la celebración del festival.

Cuando parecía que ya estaba todo dicho, Blas Cantó ha aparecido junto a Pastora Soler para hacer realidad el sueño de muchos de sus seguidores. ‘Mi luz’ será el tema en el que los dos cantantes unirán sus voces y sembrará la esperanza en el oscuro momento en el que nos encontramos. De la canción ya sabemos que será todo un éxito. Ambos tuvieron la oportunidad de deleitar al público allí presente y a los telespectadores durante el especial de Navidad emitido en TVE en el que la cantante celebraba sus 25 años de trayectoria.

La química entre ambos quedó más que demostrada y podremos corroborarlo una vez más cuando podamos volver a escuchar dicho tema. “A mí esta canción desde el principio me cautivó, está un poco más lejos de mi estilo, es una canción más pop, pero ese estribillo de los dragones y demás, me cautivó a mí y a mí hija. Los niños tienen mucho radar con las canciones y ella decía, ‘mamá la de los dragones’” explicaba Pastora Soler a través del directo en el que ambos dieron la noticia.

Tras la divertida y amena conversación de los cantantes en Instagram Live, Blas Cantó lanzaba la siguiente pregunta en las redes: “’Mi luz’ será el próximo single de Pastora Soler y ¡no sabéis la ilusión que me hace formar parte de él! ¿Ganas de escucharlo?”. Estamos seguro que la respuesta de sus seguidores es un sí. No tenemos duda de que el nuevo tema vendrá para llenar de ‘luz’ la situación en la que nos encontramos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias