Televisión

‘Pasapalabra’: Orestes y Rafa regresarán al programa diario de Antena 3

Los dos concursantes participaron en el programa especial de la cadena

Pasapalabra
Pasapalabra

El pasado domingo 28 de febrero Antena 3 emitió un programa especial de ‘Pasapalabra’ con motivo de celebrar su 20 aniversario en la parrilla televisiva española. Un programa único cargado de emociones y regresos inesperados, como el que protagonizaron Silvia Jato y Jaime Cantizano, dos antiguos presentadores del programa que acudieron como invitados especiales. Sin embargo, la verdadera sorpresa llegó cuando Roberto Leal daba la bienvenida a Orestes y Rafa, dos míticos concursantes del talent show.

Una vuelta que nadie se vio venir, sobre todo, cuando el presentador anunció para toda la audiencia que ambos concursantes veteranos se incorporarán al programa diario para intentar llevarse el bote. Eso sí, primero para hacerse un hueco en el concurso tendrán que enfrentarse a la silla azul y ganar al concursante que haya perdido en el rosco. Un reto que no es nada fácil, sobre todo, si sus oponentes son nada más y nada menos que Pablo Díaz y Marta Terrasa.

Actualmente, Pablo y Marta son quienes luchan cada tarde por llevarse el bote, que ya supera los 1,3 millones de euros. Aun así, durante la intervención especial de Orestes y Rafa, ambos concursantes protagonizaron un duelo de infarto, consolidándose como su número 42. Enfrentamiento que ha dejado como vencedor a Orestes, que se ha llevado 3.000 euros tras culminar un rosco donde los nervios han estado presentes.

Por su parte, el burgalés se quedó a solamente a tres palabras de completar el rosco y llevarse los 100.000 euros de premio de este programa especial, mientras que el sevillano logró 20 aciertos. Sin duda, un regreso que ha vuelto a avivar la chispa competitiva entre ambos participantes y que ha dejado a la audiencia con ganas de más. De momento, Roberto Leal no ha anunciado cuando será la fecha exacta de la vuelta al diario de Orestes y Rafa, pero, con tan solo saberlo, el hype entre los seguidores del programa se mantiene muy alto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias