‘Pasapalabra’: invitados del 9 al 11 de mayo de 2023
Pasapalabra renueva sus invitados famosos que pasarán desde el 9 y hasta el 11 de mayo de 2023 por el plató. Roberto Leal recibirá a dos actores muy conocidos por todos, a una cantante legendaria y a la presentadora que descubrió a Belén Esteban.
Daniel Grao vuelve a Pasapalabra
Ver esta publicación en Instagram
El actor barcelonés comenzó en pequeños papeles en series como El comisario y Hospital central, para más tarde ir ganando protagonismo en ficciones de gran audiencia. Amar en tiempos revueltos, Sin tetas no hay paraíso, Luna, el misterio de Calend y Sin identidad son algunos de lo más conocidos.
En los últimos años, los espectadores le han podido ver en la serie Perdida, para Antena 3. Actualmente interpreta al profesor de HIT que rompe esquemas con sus novedosos y polémicas prácticas con los alumnos.
Alberto Amarilla
Ver esta publicación en Instagram
El actor cacereño, aunque criado en Málaga, es una cara conocida para los espectadores gracias a series como Arrayán, que marcó una época en Canal Sur. Después llegarían papeles en películas como Mar adentro y series de gran éxito como Mis adorables vecinos.
El salto definitivo a la fama llegaría con el taquillazo Fuga de cerebros. El invitado de Pasapalabra ha participado recientemente en El ministerio del tiempo, Carlos V: El Emperador, El Internado: Las Cumbres, la última de temporada de La casa de papel y en Amar es para siempre.
Marilia, de Ella Baila Sola, vuelve a Pasapalabra
Ver esta publicación en Instagram
Marilia logró el gran triunfo a finales de los años 90 gracias al dúo Ella Baila Sola con canciones como Lo echamos a suertes, Cuando los sapos bailen flamenco o Amores de barra. Tras un fallido intento de regreso del grupo en el año 2021, la cantante ha querido retomar su carrera en solitario y acaba de publicar su disco Bailar conmigo.
Alicia Senovilla
Fue una de las presentadoras de moda de finales de los 90 y principios de los 2000, especialmente en su paso por Antena 3 y Telecinco. Tras triunfar en las tardes al sustituir a Ana García Lozano, la cadena decidió darle su propio programa, lo que le sirvió para convertirse en una de las presentadoras de moda.
En 1999 Antena 3 decide dar un golpe en la mesa y ficharla para sus mañanas, por lo que su trabajo sería el de competir contra la todopoderosa María Teresa Campos. Aunque tuvo buenos datos de audiencia, en ningún momento pudo superar a la malagueña.