Redes sociales

Pantomima Full vuelve con vídeo del Camino de Santiago: «Bobofumeiro»

Pantomima Full
Pantomima Full vuelve con vídeo después de tres meses
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Después de tres meses sin ofrecer material para sus seguidores, Pantomima Full regresa con nuevo vídeo dedicado al Camino de Santiago. Rober Bodegas y Alberto Casado han querido sacar punta y reírse de muchos de los tópicos que rodean a este evento tan especial.

El gallego, recordado por los seguidores del programa de laSexta Sé lo que hicisteis, es el único protagonista de este sketch en el que se convierte en un peregrimo. «Madruga por una sábana de papel» o «Concreso nacional de Quechuos» son algunas de las frases del vídeo para tomarse a risa este tema.

Pantomima Full vuelve con nuevo vídeo
Pantomima Full vuelve con nuevo vídeo

 

Tampoco se libra de las bromas el supuesto cambio de vida que viven los peregrinos que se atreven con esta aventura. En concreto, Pantomima Full hace referencia a un conocido escritor de autoayuda: «A Paulo Coelho el camino le cambio».

Las risas también tocan a la gastronomía, ya que los caminantes es habitual que decidan ahorrar durante el viaje, aunque el protagonista promete una mariscada al llegar a Santiago. «Come mal donde se come bien», se puede leer en un letrero de forma muy ácida.

Pantomima Full se ríe del postureo del Camino de Santiago
Pantomima Full se ríe del postureo del Camino de Santiago

Otro de los atractivos de esta experiencia es la de compartir tardes con otros caminantes después de una larga jornada hasta llegar al destino. Por desgracia, destaca que no se puede alargar la noche porque al dia siguiente hay que madrugar. «Cuidado con disfrutar», se puede leer.

Pantomima Full no ha querido dejar de tomarse a broma el peso que se lleva durante este trayecto. Según explica Bodegas hay que meter solo lo imprescindible para no cargar con demasiado peso. Para los autores del vídeo esto significa «8 kg de tristeza».

Como era de esperar, los fans de la pareja cómica esperaban este regreso con muchas ganas después de un largo verano sin nuevo contenido. «Os echaba de menos!!! Ya me alegraron el viernes!!!», se puede leer en los comentarios de su vídeo. Hay que recordar que Pantomima Full publica nuevo vídeo cada viernes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias