Redes Sociales

AuronPlay recibe 25.000 euros, como donación, de un fan

Auronplay.
Auronplay.

El conocido streamer AuronPlay ha protagonizado uno de los momentos más comentados del fin de semana en Internet. El youtuber ha recibido la mayor donación de la historia de la exitosa plataforma Twitch de parte de uno de sus seguidores, concretamente un fan conocido como Señor Mayo Z.

Todo comenzó cuando este seguidor decidió donarle un total de 5103 suscripciones mensuales a su canal de Twitch. Se trata de una cifra muy alta, de esta forma, AuronPlay recibió por su parte más de 25.000 euros. No obstante, un porcentaje determinado de esta cifra se la lleva la propia página de Internet.

“Oye Auron, ¿sigo?”, escribió Señor Mayo Z a través de su cuenta de Twitter, mientras que adjuntaba una captura de pantalla en la que mostraba la donación que le acababa de hacer. Por su parte, el propio AuronPlay se mostró muy sorprendido por lo ocurrido, y le respondió inmediatamente «Estás loco», expresó totalmente incrédulo.

Por otro lado, este usuario quiso utilizar la repercusión que había tenido en las redes sociales, para bromear con él famoso streamer, haciéndose pasar por su padre. «Hola Raúl Álvarez, soy papá de Mayo, me ha robado la American Express y veo que ha hecho una locura, veo que ha regalado 5103 subs, ya estoy yendo a denunciarlo», escribió.

Cabe recordar que las suscripciones de los usuarios Twitch tienen un coste de unos  cinco euros cada una, y gracias a ellas los usuarios de la plataforma apoyan de manera económica a sus stremears favoritos, para que puedan continuar realizando directos a diario.

De esta forma, mientras que Ibai Llanos lidera los suscriptores de nuestro país, con más de 45.ooo, le siguen muy de cerca otros streamers españoles como el propio AuronPlay o ElXocas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias