Televisión

Pablo Motos confiesa en ‘El Hormiguero’ el mote que tenía en el instituto

El presentador de 'El Hormiguero' hizo esta confesión durante su entrevista con Valentina Zenere

Pablo Motos, presentador de El Hormiguero.
Pablo Motos, presentador de El Hormiguero.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado martes 17 de octubre pudimos disfrutar de una nueva entrega de El Hormiguero en Antena 3. La invitada de la noche fue Valentina Zenere. La actriz argentina visitó el programa de Pablo Motos para presentar la temporada 7 de Élite que verá la luz el próximo viernes 20 de octubre, en Netflix.

Después de hablar de este nuevo proyecto, las hormigas Trancas y Barrancas hicieron acto de presencia. De esta forma, quisieron saber más detalles sobre la etapa de Valentina Zenere y Pablo Motos en el instituto. La primera pregunta era si alguna vez habían copiado, y los dos respondieron afirmativamente.

El presentador de El Hormiguero se sinceró al respecto: «A la gente que pillan con chuletas no creo que haya que ponerles un cero. Es que cuando las haces, estás estudiando». Por si fuera poco, Barrancas aprovechó la ocasión para saber si, durante su etapa en el instituto, tenían alguno de los dos algún mote.

De nuevo, presentador e invitada respondieron que sí. «A mí me llamaban rubia», reconoció la actriz de Élite. «¡Qué ganas tengo de saber el tuyo!», exclamó Trancas, refiriéndose al valenciano, que no tardó en hablar: «El mío era pelirrojo», confesó, entre risas. Por si fuera poco, Trancas y Barrancas quisieron saber si, en algún momento, les habían echado de clase o, incluso, si se habían enamorado de algún profesor.

La argentina respondió negativamente, al contrario que el presentador de El Hormiguero: «Me enamoré de la profesora de Francés y luego de la de Lenguaje». Entre otras tantas preguntas, la última de ellas hacía referencia a si, de sus institutos, había salido alguna persona famosa a parte de ellos. Pero, ambos, confesaron de manera negativa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias