Televisión

‘El Hormiguero’: todos los invitados de la semana del 16 al 19 de octubre

Se sentará Ferrán Torres y Valentina Zenere por primera vez en el programa de Pablo Motos

El Hormiguero hoy, Luis Tosar, Inma Cuesta
El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Como otra semana más,  El Hormiguero regresa con nuevos invitados estrella que se suman a la lista de entrevistados por Pablo Motos y sus famosas hormigas. Uno de los nombres más sonados es la actriz de la serie ‘Élite’, Valentina Zenere.

Lunes, 16 de octubre

Ferrán Torres debuta como invitado del programa convertido en toda una estrella del F.C. Barcelona y de la Selección. Hablará de su vida como deportista de élite y de los éxitos que está cosechando con su club desde que aterrizó en Barcelona.

 Martes, 17 de octubre

Valentina Zenere hablará del estreno en Netflix de la sexta temporada de 'Élite'
Valentina Zenere hablará del estreno en Netflix de la sexta temporada de ‘Élite’

Valentina Zenere regresa al plató para hablar de la nueva temporada de Élite, que regresará el 20 de octubre con una nueva temporada de la serie en la que se mete en el papel de Isadora Artiñán. Hablará con Pablo Motos de su papel como hija de unos millonarios argentinos que se convierte en dj y sufre una violación por parte de un compañero de su instituto.

Miércoles, 18 de octubre en El Hormiguero

Ana Mena.

Ana Mena regresa al programa con nuevo éxito bajo el brazo, esta vez se trata de su nueva canción titulada Madrid city. Además, dará más detalles y fechas de su gira Bellodrama Tour, con la que acaba de llenar el Wizink Center de Madrid.

Jueves, 19 de octubre

El Hormiguero cierra la semana con el actor David Verdaguer, que se sentará con Pablo Motos para promocionar su película Saben Aquell, en la que se convierte en el cómico Eugenio. Habrá que esperar hasta el próximo 1 de noviembre para su estreno en cines.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias