Actriz, modelo y cantante

Así es Valentina Zenere: su pareja, sus éxitos y su trayectoria profesional

Valentina Zenere se ha convertido en una de las celebridades más cotizadas de España

Se dio a conocer en 2010 cuando interpretó a Alai Inchausti en 'Casi Ángeles'

Valentina Zenere, invitados hoy a El Hormiguero,
Valentina Zenere tiene una cita importante en Antena 3

Tiene 26 años y se ha convertido en una de las celebridades más cotizadas de España gracias a su papel protagonista en la serie adolescente ‘Élite’. Sin embargo, Valentina Zenere se dio a conocer hace muchos años, concretamente en 2010, cuando interpretó a Alai Inchausti en ‘Casi Ángeles’, una telenovela producida por Cris Morena. Sin embargo, su talento no conoce fronteras y también ha triunfado como cantante y como modelo.

Uno de los proyectos más destacados de Valentina fue ponerse en la piel de Ámbar Smith en ‘Soy Luna’, una serie adolescente que cautivó a millones de fans de Disney Channel. El personaje tenía ciertas similitudes con su paso por ‘Élite’, pues también daba vida a una chica guapa, exitosa y con talento. No obstante, la personalidad de Zenere poco tiene que ver con todo lo anterior porque en el fondo es tímida y le gusta pasar inadvertida.

La gran apuesta de Valentina Zenere

Valentina Zenere empezó a trabajar para Netflix en 2022, ‘Élite’ le abrió las puertas de un mundo nuevo gracias a Isadora Artiñán, uno de los personajes más revolucionarios de la serie. A partir de este momento su trayectoria no ha hecho más que crecer, por eso cada vez tiene más proyectos y ha decidido sentarse para mantener una charla con Pablo Motos. Además de su talento en el mundo de la interpretación, valentina ha probado suerte en la industria musical y ha grabado canciones durante su participación en ‘Soy Luna’.

Llama la atención que la argentina siempre interprete papeles de mujeres frías y distantes, pues realmente ella es todo lo contrario. De hecho tiene muy buena fama entre sus seguidores porque siempre que puede se hace fotografías con ellos. También disfruta de una buena relación con la prensa. A pesar de su repercusión mediática, ha sabido adaptarse y siempre muestra su mejor sonrisa

Tiene un novio español

La fama tiene un lado menos agradable: nuestras celebridades apenas pueden esconder sus secretos, por eso Valentina Zenere nunca ha intentado ocultar su relación con Jordi Pujol Lladó. Jordi es un joven empresario nacido en Barcelona que conoció a la actriz a mediados de 2020. Anteriormente era novia de Marcos Depietri, con quién estuvo muchos años. Todo parecía ir bien, pero de un momento a otro se filtró la ruptura y poco después Valentina conoció al catalán.

Las exigencias de la artista

A pesar de que lleva a toda la vida dedicándose al mundo del espectáculo, Valentina Zenere insiste en que todavía tiene inseguridades. Algo que intenta calmar exigiendo siempre lo mejor de ella y del equipo que le rodea. Eso sí, tiene claro que «la perfección no existe». En una entrevista que dio en 2017 en ‘El Periódico’ explicó que su paso por ‘Soy Luna’ le había ayudado a crecer como profesional.

«Me enseñó a crecer, a permitirse cometer errores. Ámbar (su personaje) es muy exigente y yo también, pero ella está como a la defensiva todo el día, mientras que yo intento relajarme un poco más y si las cosas salen mal, salen mal», desveló.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias