Música

Pablo López, encantado con la idea de poder tocar en espacios pequeños

Pablo López entusiasmado por volver a tocar en sitios más pequeños

Pablo López
Pablo López

La nueva normalidad está más cerca que nunca y hay quienes, a pesar de la larga cuarentena y su respectiva preparación, no se hacen a la idea. Y no es de extrañar. Los españoles destacamos por ser los ciudadanos que más disfrutamos de la cercanía de otras personas, de los planes multitudinarios, del calor de la gente y ahora, de un día para otro, se nos hace difícil pensar que al menos por el momento ya no será así. Sin embargo, hay quienes intentar ver el lado positivo de la situación, uno de ellos es Pablo López.

El malagueño al igual que el resto de artistas de nuestro país y de parte del mundo ha visto afectada su carrera musical por la crisis sanitaria. El cantante ha contado en una entrevista con ‘El Periódico’ que finalmente, terminó su nuevo disco ‘Unikornio’. “No he escrito nada nuevo desde entonces porque estos tiempos no me han dado ningún aire de inspiración para hacer canciones. No me he obligado, por tener ese tiempo de silencio a tocar el piano” ha asegurado el artista.

Su gira iba a dar comienzo el día 24 de abril en el Palau Sant Jordi. Se trata de una cita que evidentemente se ha tenido que ver retrasada hasta el 28 de noviembre, fecha en la cual esperan poder ofrecer las sorpresas que tienen preparadas para sus fans y sentir el calor de su público. Aunque quizás no de la misma forma.

View this post on Instagram

A ver quién se ríe primero….

A post shared by Pablo López (@pablolopezmusic) on

La nueva normalidad busca evitar las grandes multitudes de gente hasta que se encuentre una vacuna para acabar con el COVID 19. Aunque Pablo López está acostumbrado a llevar a cabo conciertos multitudinarios, las nuevas medidas no le afectarán igual que a otros cantantes. Al parecer, el malagueño estaba planeando algo muy relacionado con los reducidos aforos de gente antes de que la pandemia tuviera lugar en nuestro país.

“Pues debo decir que antes de que se anunciaran esas medidas de la desescalada era eso exactamente lo que ya estábamos pensando, y creo que lo vamos a hacer. Básicamente, por la necesidad de tocar, y volviendo así a unos espacios que echo de menos: los pequeños aforos, donde uno no necesita más que un piano y poco más. La incertidumbre es grande y nadie tiene ni idea de lo que está pasando, y por eso si dijera que yo en septiembre voy a estar actuando en espacios pequeños, estaría anunciando algo que desconozco. Pero es la idea, y si vale para algo, ya me hace feliz” ha confesado el cantante.

Para el artista, el hecho de hacer conciertos rodeado de poca gente sería volver a sus inicios. A Pablo López no le hacen falta muchas más cosas que su piano y el incondicional cariño de sus fans para conectar en el escenario. Es entonces cuando tiene lugar la magia de la música.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias