Música

Pablo López encuentra una nueva inspiración durante su cuarentena

Pablo López también ha encontrado la inspiración

Pablo López
Pablo López

En época de aislamiento por la el virus que afecta a millones de personas en el mundo, el confinamiento no es excusa para muchos artistas que tienen todos los medios para continuar con su trabajo en la medida de lo posible. Pablo López ha encontrado la manera para seguir creciendo en esta situación.

El cantante malagueño ha sabido convertir la cuarentena en un momento de aprendizaje y de transformación, así como en un proceso para conocerse un poquito mejor a sí mismo.  Desde Fuengirola manda a sus seguidores nuevas noticias sobre su trabajo en el estudio casero a través de sus redes sociales.

Aunque el artista ha recibido malas noticias como el aplazamiento de algunos conciertos importantes como el que tenía previsto el 15 de marzo en Miami, se encuentra en uno de sus mejores momentos como compositor, ya que está aprovechando al máximo esta etapa para seguir creando música y experimentando con todo lo que siempre le hubiera gustado.

El artista está muy inspirado y así se lo ha querido confesar en sus historias a sus seguidores de Instagram: “De ésta salgo con groove”, comentaba el cantante en una foto de su estudio en casa. Esta publicación demuestra lo iluminado que está Pablo, ya que el groove es un término que se refiere a una experiencia intuitiva, sobre todo del swing, que hace a los músicos adquirir una sensación de orientación rítmica en melodías muy armoniosas.

No sabemos si esta es la fórmula que seguirá en su próximo proyecto que puede estar muy cerca de ver la luz gracias al trabajo que realiza en casa. Lo que sí sabemos es el cantante está trabajando en ello con más ganas y entusiasmo que nunca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias