Celebrities

Pablo López podría tener más que preparado su próximo álbum

Pablo López, a punto de publicar álbum

Pablo López
Pablo López, a punto de publicar nuevo álbum

Pablo López lleva prácticamente un mes sin dar señales de vida en sus redes sociales y eso solo nos puede hacer presagiar lo mejor ¡se acercan sorpresas! El malagueño no para de cosechar éxitos y parece que uno nuevo se aproxima. Aunque no hay dejado nada claro, su última publicación en Instagram nos hace sospechar que Pablo López está a punto de lanzar el que será su próximo disco.  

“10:47… acabo de terminar lo que está a punto de empezar. Qué bonito y extraño tener tanto pasado por delante” ha escrito este miércoles el cantante junto a una foto en la que lo podemos ver sonriente y ¡ya estamos impacientes! 

‘Mama no’ fue su último single y desde entonces hemos estado expectantes, pero parece que la espera ¡ha terminado! 

El malagueño no para de cumplir sueños y el próximo que verá realizado será el 15 de marzo. El cantante viajará hasta Miami para demostrar una vez más que se puede cantar con el alma. ‘Un piano y una voz’ es el nombre del directo que hará en Estados Unidos y que describe a la perfección su puesta en escena. 

Para verlo en España habrá que esperar algo más sobre todo si esperas disfrutar de su voz en Madrid ya que tendrá lugar el 13 de junio, Barcelona el 24 de abril o A Coruña el 5 de junio. Su gira ‘Unicornio’ pasará por algunas de las ciudades más importantes de España y estamos seguros de que no dejará indiferente a nadie.

Si no puedes asistir a su concierto en Miami y no puedes esperar más para verlo en España, te recomendamos algunos de sus singles. ‘El patio’ o ‘Tu enemigo’ son algunos de sus singles más exitosos. El primero logró alcanzar el disco de platino y el segundo interpretado junto al cantante colombiano Juanes obtuvo dos discos de platino.  

Aunque es difícil de superar, estamos seguros que con su nuevo trabajo lo hará con creces. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias