Redes sociales

Pablo Alborán muestra cómo está siendo su verano e incendia a las redes sociales

Así está disfrutando Pablo Alborán de su verano

Pablo Alborán muestra cómo está siendo su verano e incendia a las redes sociales
Pablo Alborán está disfrutando y mucho de sus vacaciones

Pablo Alborán es uno de los grandes regalos que nos ha dado la música. Su voz es sencillamente maravillosa, enigmática, misteriosa y capaz de llegar al alma prácticamente al instante. Y eso es sencillamente especial. Es evidente que se ha ganado a pulso el hecho de ser todo un referente en este ámbito profesional.

Después de sacar a la luz un trabajo discográfico sencillamente brillante y, por supuesto, haber continuado con una nueva gira por todo un país, el malagueño ha decidido tomarse un descanso. Cuando hay tantísimo trabajo por delante, lo mejor es parar por un tiempo para volver con las pilas completamente cargadas.

A pesar de todo, Pablo Alborán no desconecta del todo ya que sigue en contacto con todos y cada uno de sus seguidores en redes sociales. Sobre todo en Instagram, donde ha publicado una serie de imágenes con las que ha logrado subir la temperatura prácticamente al instante.

View this post on Instagram

Verde esperanza

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

En esta imagen, podemos ver cómo Pablo Alborán disfruta de un buen chapuzón en la piscina. En su rostro observamos cómo tiene el rostro completamente relajado. Se encuentra en paz, y eso es sencillamente brillante. ¡Pero hay más imágenes y momentos por contar en su perfil oficial de Instagram!

View this post on Instagram

ciudad de las ideas 🎶

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

Pero no todo son imágenes, ya que el cantante de ‘No vaya a ser’ ha decidido sacar a la luz un vídeo verdaderamente sorprendente y espectacular. En él podemos verle cómo trata de hacer karate en mitad de una playa, completamente desierta. ¡No cabe duda que se lo está pasando genial!

View this post on Instagram

ALBO-CHAN #karate #bostaff

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

Pablo Alborán muestra, una vez más, su humildad y su cercanía a sus fans. Es consciente que, gracias a ellos, es toda una estrella en el mundo de la música. Ya puede serlo ya de por sí, pero es evidente que necesita un empujón de esa gente que confía ciegamente en él. El malagueño lo tiene, ¡y mima a esa familia con toda su alma!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias