Música

Pablo Alborán, Aitana y Álvaro de Luna, Disco de Oro por ‘Llueve sobre mojado’

Pablo Alborán
Pablo Alborán, Aitana y Álvaro de Luna

El trío español que sorprendió por su colaboración ha logrado obtener el Disco de Oro en apenas dos meses. Se trata de Pablo Alborán, Aitana y Álvaro de Luna, quienes el pasado 15 de octubre deleitaron a sus seguidores con ‘Llueve sobre mojado’. Han conseguido vender ya más de 20.000 copias en nuestro país y aunque lo hayan conseguido juntos, individualmente son muy buenos también. Es una de las tres canciones más exitosas españolas del momento y seguramente permanezca un tiempo.

Hace un par de años, a principios de 2018 el malagueño y Aitana se conocían en el plató de Operación Triunfo tras una actuación de este en el programa. Desde allí son muchos los que han deseado que una colaboración entre ellos fuese posible. Álvaro de Luna tiene un recorrido parecido al de la catalana y es que concursó en ‘La Voz’ también hace unos años y tras su paso por el que fue su grupo Sinsinati decidió embaucar su aventura solo y no le está yendo nada mal, de hecho, todo lo contrario.

«Gracias, familia. Somos oro», ha publicado junto a una foto de los tres el artista de ‘Si hubieras querido’. Ahora toca hacerla disco platino, por lo que de momento solo queda toca escucharla y no dejar de bailar con ella, ya que promete sonar bastante durante el próximo año 2022. Y durante el próximo ño también nos espera la gira de Alborán, que ya fue anunciada, por lo que podremos oírla también ahí.

Además, el cantante confirmó hace un par de días cuatro nuevas ciudades en su gira por el país: Granada, Albacete, Alicante y Valladolid. El cantante lo avisó sin previo aviso por sus redes sociales y las entradas ya están a la venta. Pablo Alborán sueña con hacer posible llevar la gira fuera del país y del continente, lo que seguramente se haga posible si las circunstancias lo permiten, ya que el cantante es muy querido en Latinoamérica. Y tú, ¿vas a alguno?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias