Música

Álvaro de Luna anuncia la gira ‘Levantaremos al Sol’: fechas y ciudades

Álvaro de Luna
Álvaro de Luna

Álvaro de Luna ha sido uno de los mayores artistas revelación de nuestro país durante este año y ya ha destacado con canciones como ‘Juramento Eterno de Sal’, con la que se estrenó como solista, ‘Duele’ o ‘Mañana’ con Lola Índigo. Después de haber estado todo el año con sus canciones en las listas de escuchas, ahora nos anuncia una gran noticia.

Su primer disco ‘Levantaremos al Sol’ saldrá el próximo mes de febrero, pero ahora a través de sus redes sociales ha querido confirmar su primera gira en solitario por España con el ‘Levantaremos al Sol Tour 2022’. Dará comienzo el 1 de abril en la ciudad de Granada y finalizará el 18 de junio en Barcelona. Las entradas han salido hoy 16 de diciembre a la venta y podrás acceder a ellas a través de Ticketmaster o la web del propio artista. ¡Corre y no te quedes sin ellas!

El cantante cierra el año como su mejor año musical con cuatro discos platinos con su sencillo ‘Juramento Eterno de Sal’ y sus 12 veces siendo ‘Número 1’ en las radios del país. También recibió el premio a ‘Artista Revelación’ en la gala de los LOS40 Music Awards 2021. Ahora con todos estos premios, Álvaro de Luna se sube al escenario para demostrar a sus fans que se merece todo lo conseguido.

Una de las canciones que se incluirá en el nuevo disco y en el tour será su último sencillo, ‘Mañana’. En ella junto a Lola Índigo interpretan una balada cargada de emociones en donde interpretan a un criminal y su cómplice. Álvaro es arrestado y Lola debe continuar sola, pero él le hace llegar el dinero conseguido en el atraco para que pueda continuar así su vida de buena forma sin él. Ahora nos queda esperar a si este dúo de ladrones se suben al escenario juntos para interpretar su tema y regalárselo así a todos sus seguidores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias